loader loader loader loader
Abrir nuestra casa al buen tiempo

Abrir nuestra casa al buen tiempo

20 abril

Llega el buen tiempo, los días más largos y por supuesto, llega el momento de disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Para ello, es muy importante adecuar los exteriores de nuestro hogar de manera acogedora, cómoda y armoniosa. Os damos las claves de unos exteriores bien cuidados, muy personales y sobre todo, que inviten al relax y al recreo.

En primer lugar tendremos que valorar los siguientes factores:

  • El clima: es fundamental para planificar nuestra zona de descanso. Si estamos en una zona muy soleada necesitaremos algún elemento de sombra, tales como: un parasol, una pérgola o un bonito cenador. Si estamos por el contrario en una zona más fresca, un cerramiento vidriado puede proporcionarnos el confort que necesitamos, permitiéndonos disfrutar de la luz y del paisaje.

cotttage

  • Los cuidados: Dependiendo del clima, elegiremos los materiales del mobiliario. Las maderas tropicales son ideales para zonas de gran exposición a sol y al agua, aunque necesitaran de un pequeño mantenimiento anual para recuperar su belleza natural. Las fibras naturales como el ratán o el mimbre son resistentes, ligeras y versátiles, pero son más sensibles al agua, al sol, a las mascotas y a los niños.
  • La utilidad: El siguiente punto a tener en cuenta es qué actividades vamos a realizar en el exterior. Dependiendo de si es una zona de estar, un comedor o una zona de juegos infantiles, elegiremos las piezas más adecuadas, el color y el material.

quadrat-taburete

  • El espacio es otro elemento que influye tanto en la elección de los materiales como en los colores y la envergadura del mobiliario. Materiales como el mimbre o el ratán son más adecuados para grandes espacios por su sensación de robustez. Por otro lado, la forja y el cristal dan más sensación de ligereza, lo cual es ideal para espacios más reducidos.  Los grandes espacios admiten infinitas combinaciones de colores. Por otro lado, los espacios pequeños necesitan colores claros y preferiblemente decoraciones monocromáticas.
  • El estilo: nuestros gustos son fundamentales para que nuestra casa sea el lugar que siempre habíamos soñado. Un lugar donde nuestra personalidad se refleje en cada rincón y en cada elemento de la decoración. Por ello, pensemos cual es el estilo que va con nosotros: mediterráneo, chill out, romántico, rústico, zen o simplemente, el nuestro propio.

natal-alu-lacado

En nuestras tiendas de muebles de jardín en Madrid, Barcelona y Marbella – Málaga, nuestros decoradores atesoran infinidad de trucos para convertir cualquier jardín y terraza en un lugar maravilloso. Nuestros muebles de exterior y complementos son ideales para crear espacios lujosos, hermosos y sobre todo con excelentes calidades. No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas