loader loader loader loader

ALEA

Distribuidor oficial en España de pavimentos Alea

Alea es un referente internacional en superficies cerámicas metalizadas, tanto por la innovación de sus acabados como por la elegancia en su aplicación.
Cada pieza surge a partir de un tratamiento superficial, exclusivo y vanguardista, que hace que cada una de ellas sea muy especial.

ALEA pavimentos y revestimientos elegantes e innovadores

En el 2016 esta firma española ha ampliado la colección Sensory con la serie Aleatory, una nueva propuesta de revestimiento que ofrece una interpretación personal y contemporánea del azulejo 3D, permitiendo generar espacios y superficies tridimensionales. Una serie en formato 15×15, con tres relieves diferentes para disponer de numerosas variantes decorativas en función de la posición final de la colocación de cada pieza.

Destacamos la serie Loom,  propuesta de inspiración textil que enriquece cualquier espacio con un nuevo código visual a partir de la reinterpretación de diseños atemporales mediante materiales innovadores, y la serie Evoque, altamente sensorial y que invita a acariciar su textura, permitiendo captar la atención con sus contrastes originados por sus brillantes reflejos.

En nuestros showrooms de Madrid, Barcelona y Marbella encontrará nuestras ceramotecas con todas las novedades de Alea.

Estaremos encantados de atenderle.

Tiendas