loader loader loader loader
Apertura de la nueva tienda BANNI en Marbella

Apertura de la nueva tienda BANNI en Marbella

20 diciembre

BANNI Elegant Home abre su nueva tienda en Marbella, en el centro comercial El Capricho. Con esta nueva apertura, esta firma española referente en la alta decoración y el interiorismo de lujo adquiere presencia comercial en Andalucía. Desde esta privilegiada ubicación, dará servicio a toda la región, desarrollando proyectos de alta calidad y exclusividad en toda la comunidad autónoma.
cocina-BANNI

La tienda contará con una zona de exposición de más de 300 m2 en la que podremos disfrutar de las firmas de decoración y mobiliario más afamadas y con más repercusión en el panorama internacional. Empresas como Varenna, Gaggenau, Miele, MisuraEmme, Ivano Radaelli, Falper, Porada, Arketipo, etc estarán representadas en este paraíso del refinamiento y el buen gusto en el que compartirán protagonismo con las excepcionales creaciones propias de BANNI con una excelente relación calidad precio. Además, con la inauguración de este nuevo espacio de interiorismo de alta decoración, BANNI ha ampliado su catálogo con dos grandes firmas italianas muy alineadas con el diseño refinado y muy estudiado al que sus decoradores nos tienen acostumbrados: Cassina y Foscarini.

cocina-BANNI

A partir del día 29 de Diciembre, en el que BANNI Marbella abrirá sus puertas al público, esta compañía española estará presente en tres de las principales ciudades españolas, contando además con tiendas y Showrooms en Madrid y Barcelona. La llegada de BANNI a Andalucía refuerza su posición comercial en el área y permitirá a los andaluces disfrutar de asesoramiento profesional para sus proyectos de decoración en Marbella con piezas únicas de reconocido prestigio internacional, materiales lujosos y acabados impecables.

 

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas