loader loader loader loader
BANNI decora el nuevo restaurante de Albert y Ferran Adrià

BANNI decora el nuevo restaurante de Albert y Ferran Adrià

30 noviembre

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en el nuevo proyectos de Albert y Ferrán Adrià, dos de los chefs con más renombre en nuestro país: la creación de los dos nuevos espacios dedicados a la gastronomía Mexicana: Niño Viejo y Hoja Santa.
Con este nuevo concepto, se fusionan la cantina informal con la alta cocina mexicana, en dos espacios muy bien diferenciados: uno más tradicional, Niño Viejo, y otro más sofisticado y moderno, Hoja Santa. Dos ambientes únicos adaptados a la experiencia gastronómica que el cliente va a disfrutar.

Por ello BANNI propuso para Niño viejo un entorno más colorido, moderno y claramente inspirado en las tradicionales cantinas mexicanas, pero con muebles renovados de líneas puras, creando un ambiente luminoso y relajante. El objetivo era conservar el espíritu de las antiguas cantinas que servían de punto de reunión y de pretexto para encontrarse y dejar atrás los problemas cotidianos. Cruzar su puerta suponía adentrarse en un refugio cálido y lleno de olores y sabores extraordinarios.

Ferrán Adrià estrena su nuevo restaurante decorado por BANNI

Hoja Santa, sin embargo, supone la sublimación de los sabores tradicionales creando una cocina refinada de alta calidad, pero sin perder la referencia de la cultura mexicana. Por ello, hacía falta crear un ambiente más elegante sin olvidar el gusto por la tradición. Por ello, BANNI propuso un espacio basado en la decoración contemporánea con un toque colonial que le confiere cierto aire rústico aportándole calidez y confort. El interiorismo se une al arte culinario para crear una experiencia única en la que se involucran todos los sentidos. Las luces tamizadas con fibras naturales, los colores neutros pero a la vez acogedores, el mobiliario moderno pero con reminiscencias étnicas y las instalaciones más modernas harán las delicias de todos los amantes de la alta cocina mexicana en este nuevo restaurante del barrio barcelonés del Paralelo.

Ferrán Adrià estrena su nuevo restaurante decorado por BANNI

Te invitamos a que te pongas en manos de nuestros profesionales del interiorismo en Madrid, Barcelona y Marbella – Málaga. Nuestros decoradores estarán encantados de aconsejarte y de encontrar soluciones para todos tus proyectos de decoración.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas