loader loader loader loader
BANNI en B-guided

BANNI en B-guided

1 junio

En BANNI estamos de enhorabuena. Carlos Toledano CEO y fundador de BANNI ha sido entrevistado por Brian Gallager, periodista en la reputada revista B-guided en nuestra increíble tienda de Barcelona. B-guided es una revista trimestral muy focalizada en tendencias culturales, gastronómicas, artísticas, de moda y, por supuesto, de diseño. Con un gran prestigio internacional, fue creada en 1999 y se publica en formato DIN A5 desde sus orígenes, tanto en español como en inglés.

entrevista_carlos

BANNI inauguró su primera showroom en la Ciudad Condal el pasado mes de diciembre, con una fantástica aceptación. Al igual que en el resto de nuestras tiendas en Madrid y en Casa Blanca, nuestra tienda en Barcelona recoge piezas lujosas, de acabados perfectos, diseños únicos y por supuesto una calidad insuperable. Nuestros decoradores recorren las ferias internacionales más prestigiosas para estar siempre a la última, en las tendencias más vanguardistas y en las tecnologías más avanzadas. Porque ahora más que nunca, la tecnología está al servicio de la decoración y de la funcionalidad. Los acabados, los nuevos materiales, las televisiones que se incorporan en cualquier parte de nuestras casas, incluso en los espejos, o los electrodomésticos que son capaces de cocinar solos o de conservar nuestros vinos en un estado óptimo son algunas de las soluciones que atesoran nuestros expertos.

BANNI_BARCELONA

¿Qué podéis encontrar en nuestras tiendas? Pues las marcas más prestigiosas con muebles  de diseños increíbles en distintitos estilos: urbano, minimalista, coloniales o clásicos; materiales únicos con texturas ricas y originales; cocinas modernas, industriales, coloristas; baños modernos, con líneas puras, colores únicos y soluciones spa como hammams, saunas o hidromasajes. Un sinfín de soluciones para cualquier  espacio o estancia.

Si estás decorando la casa de tus sueños, no dejes de visitar nuestras tiendas de decoración en Barcelona, Madrid y Marbella – Málaga. Tenemos ese sofá con el que siempre has soñado o ese vestidor que estabas buscando. Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y de aconsejarte. La decoración y el interiorismo es nuestra pasión.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas