loader loader loader loader

Tienda de baños en Mallorca

BANNI ELEGANT HOME

tienda de muebles de baño en Palma de Mallorca

En nuestra Tienda de Baños en Mallorca ponemos a su disposición las ideas y todas las opciones disponibles en el mercado para la transformación de una de las estancias del hogar que menos atenciones recibe. La búsqueda incansable de soluciones para la reforma o el diseño de baños en Mallorca tiene los días contados

En la mayor parte de las nuevas construcciones o de los proyectos de reforma total de viviendas, la planificación de obra de los baños queda intacta, con pequeñas modificaciones relacionadas con el color de los armarios o la elección entre bañera o plato de ducha. Pero, a la larga, llegan los problemas, las indecisiones, la disconformidad y la necesidad de dar un giro radical a esta parte de la casa.

En la tienda de mobiliario, accesorios de decoración y materiales de construcción de BANNI en Palma de Mallorca, disponemos de un amplio catálogo de productos para hacer de su cuarto de baño una estancia completamente nueva. No siempre se necesitan grandes cambios para conseguir una imagen renovada, sino la visión de un experto que consiga encontrar el fallo que impide una planificación/decoración ideal. El simple hecho de cambiar la bañera por una ducha con mampara traslúcida, o la supresión del tradicional armario del lavabo por otro más sencillo y moderno, ya son suficientes acometidas para percibir la transformación.

No importa el estilo, el diseño o el espacio disponible. Solo tiene que venir a visitarnos a nuestra tienda de muebles de baño en Palma de Mallorca y solicitar ayuda a nuestros expertos. Con miles de reformas de viviendas a su espalda, incluidas las obras de transformación, decoración y equipamiento de aseos en toda España, podrán ayudarle a encontrar la solución adecuada para su hogar.

Pero antes de reunirse con nuestro equipo, eche un vistazo a nuestra exposición de mobiliario, iluminación y elementos de decoración y construcción. En nuestro showroom de Palma de Mallorca (y en los de Madrid, Barcelona y Marbella) podrá conocer de primera mano las últimas tendencias del sector en sanitarios, bañeras de hidromasaje, lavabos, azulejos, grifería, etc.

Con esta primera toma de contacto, estará en disposición de tomar decisiones bajo la atenta mirada de nuestros especialistas. Tanto si tiene claro el proyecto para su cuarto de baño en la capital balear como si necesita consejo, nuestro equipo se pone a su entera disposición para encontrar una solución eficiente, original y estéticamente perfecta. Personalizamos al máximo cada uno de los detalles de equipamiento y decoración para que cualquiera de las estancias de su hogar (en este caso los aseos) cumpla a la perfección con las necesidades de la vivienda y con sus exigencias y su forma de ser. Conozca BANNI, solicite presupuesto y deje en nuestras manos la mejora de la funcionalidad y el estilo de sus baños en Mallorca.

BANNI - Tienda de baños en Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca (Proximamente)

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de lujo Puertas de interior de alta calidad Revestimientos y pavimentos para baños de diseño

BANNI - Tienda de baños en Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Proximamente

HORARIO
Lunes a viernes
Proximamente
Sábados
Proximamente
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Las mejores firmas para baños de diseño en Mallorca

En BANNI – Elegant Home somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de mobiliario, accesorios y elementos de construcción a nivel nacional e internacional. En nuestro catálogo puede encontrar las últimas novedades en sanitarios, azulejos, lavabos, armarios de baño, etc. gracias a firmas como Antonio Lupi, Cielo o Gessi.

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en elegancia, funcionalidad y personalización para los baños en Mallorca, tanto los de las viviendas particulares como los de los negocios locales o embarcaciones. Ofrecemos desde el producto individual, como las duchas o mamparas, hasta el proyecto de reforma integral de toda la estancia. Nuestro personal cualificado visitará su propiedad y trabajará sobre el terreno para dar con el mejor resultado.

Trabajamos a diario para ofrecer siempre calidad en todos los productos de nuestro catálogo, incluidos los que pertenecen a nuestra propia firma. Porque, además de ser distribuidores oficiales de otras prestigiosas marcas internacionales, como expertos en la reforma y decoración de todas las estancias del hogar, hemos creado nuestras propias colecciones de mobiliario y accesorios. Son productos de calidad, originales y 100% personalizables con los que ampliamos las opciones de respuesta ante las demandas de transformación para baños en Mallorca.

Venga a conocernos a nuestra tienda de las Islas Baleares o a los espacios que también tenemos en Barcelona, Madrid y Marbella (Málaga) y conocerá todo un mundo de posibilidades para la modificación de sus aseos o de cualquier otra estancia de su casa.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas