loader loader loader loader
Bienvenidos a nuestro blog de decoración y estilo

Bienvenidos a nuestro blog de decoración y estilo

27 enero

Iniciamos este blog con una gran ilusión y muchas ganas de escuchar vuestras sugerencias y opiniones. Durante esta nueva etapa hablaremos de decoración, espacios, interiores, iluminación y arte. Porque conjugar todos estos elementos en un entorno que nos haga sentir a gusto, en el que nos sintamos acogidos y que refleje nuestra forma de ver el mundo y de relacionarnos con los demás, supone un verdadero acto de creación  y de expresión.

mosaico-bano

En este blog, os contaremos muchas cosas: cosas nuestras, nuevas tendencias, nuevas tecnologías que hagan nuestras casas aún más cómodas o que nos ayuden a resolver pequeños o grandes inconvenientes; nuevos materiales que nos proporciones los colores, la textura y la resistencia que necesitamos; pero también os queremos escuchar. Queremos conoceros, saber en qué os podemos ayudar, daros soluciones y que nos contéis qué os interesa. Estamos deseando ponernos a vuestra disposición para aconsejaros, ayudaros y para que podamos bucear juntos en  el apasionante mundo de interiorismo y la decoración.

libreria-curva

Aprovechamos este momento tan ilusionante, para agradeceros la gran acogida que ha tenido nuestra nueva tienda de decoración en Barcelona. Estamos muy orgullosos y agradecidos por el gran interés despertado entre nuestros clientes. Nuestra nueva tienda en la Ciudad Condal cuenta con 300 m² de exposición en el que podréis encontrar magníficas propuestas en cocinas, dormitorios, baños, salones, azulejos, mosaicos, pavimentos, armarios, vestidores, muebles de exterior y puertas, siempre con la distinción, la calidad y el lujo que caracterizan  nuestros proyectos. Os esperamos en Barcelona en la Av. Pau Casals, nº 6 y en nuestras tiendas de Madrid y Casablanca.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas