loader loader loader loader

ANTONIOLUPI

Distribuidor oficial en España de muebles de baño AntonioLupi

AntonioLupi Design Spa es un referente mundial en productos para baños de diseño y clásicos de alta calidad. En su catálogo de productos contamos con Muebles de baño, lavabos, bañeras exentas, bañeras encastradas, griferías de techo con cromo terapia y color terapia, accesorios originales, encimeras, lavabos de pié, grifos, iluminación, platos de ducha, mamparas de baño, espejos, chimeneas e inodoros. Siempre con el diseño y calidad que caracteriza a AntonioLupi y su amplias referencias de precios.

AntonioLupi Baños de diseño y calidad

En las colecciones de el catálogo están los modelos que destacamos de la colección Panta rei, Planeta, Piana, Lunaria, Exelen, Tempra, traccia y por supuesto la nuevos productos de las series Il bagno y strapo.

La empresa nació en los años 50 en un taller pequeño y desde entonces no han parado de innovar en materiales, modelos, y siempre a la vanguardia en el sector del baño.

Todos sus materiales y procesos de producción son producto de un trabajo exquisito y la selección de los mejores materiales. Actualmente cuenta con una colección de cocinas en Corian con un diseño espectacular y tecnología de ultima generación.

Calidad, innovación y excelencia italianas en un cuarto de baño

Los italianos son sinónimo de belleza, delicadeza y trabajo bien hecho. Por ello, en BANNI-Elegant Home hemos querido incorporar a nuestro catálogo los productos y materiales de baño de Antoniolupi. Con ellos, podremos hacer de su hogar un lugar único.

Y es que, el uso de cualquiera de los materiales de baño del fabricante florentino es una garantía de éxito para los proyectos de reforma, decoración o nueva instalación. Venga a conocer todos los modelos disponibles de duchas, sanitarios, lavabos, bañeras, etc., a nuestras tiendas y convierta su baño en toda una obra de arte italiano.

La filosofía de Antoniolupi es sencilla: conseguir el baño perfecto no solo por el placer de enseñarlo, sino por la satisfacción de disfrutarlo. Para conseguirlo, la marca apuesta por unos acabados elegantes, cargados de belleza y calidad, y transmisores de confort.

También trabaja por la innovación, hasta tal punto que ha conseguido desarrollar un material ecológico, no tóxico y flexible: el Flumood. Con él, cada una de sus piezas de baño se convierten en el componente perfecto tanto para los diseñadores de interiores como para los deseos de los propios clientes. Conozca más de Antoniolupi en BANNI-Elegant Home y transforme su hogar.

En BANNI trabajamos todas las colecciones standar y a medida del producto y realizamos proyectos en toda España, islas e internacional. Visite nuestras tiendas de distribución oficial de AntonioLupi en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) en España.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues