loader loader loader loader

BISAZZA

Distribuidor oficial en España de Bisazza mosaicos

Los mosaicos de vidrio de Bisazza se convierten en el elemento de decoración perfecto para cualquier espacio interior o exterior de una casa, un restaurante, un local comercial o, incluso, de algunos rincones especialmente destinados al ocio y al descanso bajo el agua. La marca, fundada por Renato Bisazza a mediados del siglo XX, continua escalando posiciones en la consecución de la perfecta trinidad de cualquier proyecto de decoración: diseño, originalidad y belleza.

Considerada en la actualidad como una de las firmas de gran lujo dentro de la industria del mosaico de vidrio, desde su nacimiento ha centrado sus esfuerzos en conseguir la excelencia sin perder el espíritu artesanal. El catálago de Bisazza y la forma de trabajo de sus equipos se caracterizan por constituir la mezcla perfecta entre: el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a los métodos tradicionales de producción y una envidiable capacidad para adelantarse a todas las necesidades y demandas del sector.

En BANNI-Elegant Home somos uno de los distribuidores oficiales de Bisazza en España. En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca le enseñaremos la historia y el vasto catálogo de mosaicos de vidrio de este productor del norte de Italia. Tanto si es para incluir los cristales en un proyecto de interiorismo o en el diseño de exteriores de un espacio singular, nuestros especialistas le ayudarán a encontrar la mejor combinación de estos azulejos únicos.

Bisazza: mosaicos de vidrio de lujo y diseño

Durante años, Bisazza ha contado con la visión y el trabajo de diseñadores de renombre a nivel internacional y con las colaboración de arquitectos, artistas e, incluso, creadores de moda. Nombres como Sandro Chia, Marcel Wanders, Studio Job o Emilio Pucci todavía resuenan entre las páginas de sus anuarios y afianzan el prestigio y la reputación de la firma italiana de mosaicos de vidrio.

Con tiendas propias en los puntos más estratégicos de las grandes potencias mundiales (Londres, Los Ángeles, Milán, Nueva York, Barcelona, Miami y París) y espacios en miles de tiendas minoristas de todo el planeta, los azulejos de Bisazza son de sobra conocidos en ambientes selectos, en donde la decoración exuda elegancia, lujo y exclusividad.

Dentro de esta cadena de distribución, BANNI ejerce un papel fundamental en las ventas de la firma italiana dentro de España. En todos nuestros showrooms, situados en Madrid, Marbella, Mallorca y Barcelona, nuestros clientes tienen acceso al catálogo de productos de Bisazza y a un servicio de diseño e instalación cuidados hasta el mínimo detalle. Venga a visitarnos y elija mosaicos de vidrio para los espacios interiores y exteriores de su hogar y/o negocio.

Suelos y paredes originales con mosaicos de cristal de diseño

Desde el suelo hasta el techo, los azulejos de Bisazza son el elemento de construcción y decoración idóneo para cualquier estancia del hogar o del negocio. Desde el baño y la cocina (los espacios más habituales para la colocación de este tipo de materiales) hasta el salón, el recibidor o la habitación principal, elegir un mosaico de vidrio es siempre un acierto. Cualquier superficie es susceptible de quedar cubierta con estas piezas de diseño que dotan de personalidad única todos los espacios.

Cambie la perspectiva de los suelos y techos de su hogar con Bisazza y conocerá de primera mano el lujo del buen diseño de interiores y exteriores. Los especialistas de BANNI-Elegant Home le ayudarán a elegir el tipo, el color y la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, si lo que quiere decorar es el fondo de su piscina. No lo dude y visite una de nuestras tiendas para conocer las últimas novedades de los mosaicos de vidrio italianos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues