loader loader loader loader

BROKIS

Distribuidor oficial de Brokis iluminación en España

En Brokis se junta un diseño refinado con excelente calidad y la destreza de los maestros cristaleros checos. La empresa checa Brokis fabrica lámparas de lujo que nacen gracias su excepcional maestría artesanal.  Sus ingeniosas colecciones de lámparas, diseñadas por diseñadores checos y extranjeros de fama mundial, han ganado múltiples premios tanto en su país, como en el resto del mundo.

Brokis iluminación, lámparas de lujo de alta calidad

Diseño refinado, junto a una calidad extraordinaria, son las caractarísticas más importantes de la empresa Brokis. Gracias al cristal soplado artesanalmente, unido materiales selectos, como madera y/o metal trabajado a mano, y unas composiciones audaces que van más allá de los límites del arte contemporáneo, las colecciones de luces Brokis han ganado reconocimiento a nivel mundial. Entre los productos de la empresa cuentan tanto modernas lámparas funcionales y objetos de decoración, como conjuntos únicos de iluminación destinados a arquitectos e interioristas.

En nuestras tiendas de iluminación de Madrid, Barcelona y Marbella podrá encontrar los modelos más destacados de su colección así como las últimas novedades como la lámpara Muffins, Baloons, Flutes, Capsula, Shadows, Memory y Night Birds entre otros.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues