loader loader loader loader

CASAMILANO

Distribuidor oficial en España de Casamilano

Las colecciones Casamilano combinan la elegancia con el diseño y la funcionalidad. La elección de los materiales, sabiamente combinados entre ellos, trabajados hasta el mínimo detalle, ha conseguido objetos únicos para la casa contemporáneaSillas, mesas, aparadores, sillones, sofás, lámparas, espejos, todos ellos elementos rigurosamente made in Italy.

Muebles de diseño CASAMILANO

Los diseños son formas esenciales interpretadas con materiales como la madera de roble y fresno, natural y de color, lacados opacos, acero cromado, fusiones de aluminio; superficies nunca uniformes, únicas tanto por los materiales utilizados como por la elaboración manual, que dan vida a objetos únicos, en la frontera entre la artesanía y el arte. Una gama de pieles y tejidos de variados colores y consistencias, una atención especial y constante a la calidad, un modo desenfadado, moderno, de concebir y decorar la casa.

BANNI somos distribuidor oficial de Casamilano en España. Nuestras tiendas de iluminación de Madrid, Barcelona y Marbella cuentan con una amplia exposición de productos y colecciones Casamilano.
Destacamos los modelos de sillas; Charlotte, Diana Capitoné, Passepartout, Lauren, Constanza.

En mesas destacamos los modelos siguientes: Kandinsky, Bridge, Ercole, Eaton, Andrea 011.

En sillones destacamos los modelos Chloe, Magenta, Tribeca, Sophie, Royale, Martin, Lea, Small, Emma y Ming. Y en sofás encontrarán gran variedad con los modelos: Suite, Mayfair, Royale, Plaza, Hamptons y Francesca entre otros.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues