loader loader loader loader

CEA

Distribuidor oficial en España de Cea grifos

Las soluciones CEA para grifería son fáciles de identificar. Todos los productos de su catálogo siguen unas líneas geométricas, sencillas, limpias y estrictas y están dotados de una apariencia futurista e innovadora, pero completamente atemporal. A pesar de su juventud, esta firma nacida y afincada en el norte de Italia ya constituye todo un referente en la producción de grifos de baño, cocina y duchas exteriores, al mismo tiempo que mantiene su constante apuesta por la investigación y la innovación. Ahora, CEA llega a España de la mano de BANNI-Elegant Home para que usted también pueda dar un cambio a sus aseos y espacios exteriores con cualquiera de sus soluciones de grifería.

Innovación y sostenibilidad para los grifos de diseño de CEA

Fue el matrimonio formado por Natalino Malasorti y Roberta Bertacco el encargado de poner en marcha una empresa que revolucionaría el sector de los productos hidrosanitarios. Desde sus inicios, su apuesta por la innovación, la tecnología y el respeto por el medio ambiente han mantenido la producción a flote y en ascenso directo a lo más alto de la categoría de grifos de diseño. De hecho, ya en sus inicios, hablar de grifería CEA suponía toda una novedad. Y es que el nombre de la firma italiana es el acrónimo de “Centro Energie Alternative”, un término muy conocido y perseguido en la actualidad, pero nada conocido en la década de los 80 y los 90.

Por todo ello, si está buscando opciones para la instalación o la reforma de sus baños, ha encontrado el camino correcto. Las soluciones CEA para grifería en el interior y el exterior del hogar se caracterizan por tres valores fundamentales: su perfecta estética, su incalculable funcionalidad y su marcada sostenibilidad. La firma italiana utiliza acero inoxidable para crear todos y cada uno de sus grifos, duchas y productos de ventilación. Así, no solo aseguran su calidad y durabilidad, sino que garantizan el respeto por el medio ambiente, pues se trata de uno de los materiales utilizados en arquitectura más sostenibles y completamente reutilizables.

Dónde encontrar los grifos CEA en España

Los grifos de diseño para baño como Asta, Neutra o Flag; las duchas para exterior Bold o Camilla; las soluciones de ventilación para el interior del hogar o las opciones de grifería para la cocina forman parte del catálogo de CEA en España. Y en BANNI-Elegant Home las tenemos todas. Venga a visitarnos a una de nuestras tiendas con productos CEA en Madrid, Barcelona, Mallorca o Marbella y le enseñaremos todos los productos disponibles.

Además, si no sabe cómo pueden encajar los grifos de diseño de la firma italiana en el diseño del hogar, nuestro equipo de especialistas puede elaborar un plan arquitectónico perfectamente personalizado.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues