loader loader loader loader

FALPER

Distribuidor oficial en España de Falper baños

Falper acerca el trabajo artesano a los equipamientos para baños y aseos. La firma italiana, fundada por la familia Fallavena, lleva más de medio siglo fabricando mobiliario y accesorios de calidad para lavabos, bañeras y para el resto de los elementos de una de las zonas más recogidas pero imprescindibles de un hogar. Tomando como base los principios del trabajo a mano, Falper ofrece una completa personalización de todos sus productos para el baño. Desde el tratamiento y los acabados hasta la adaptación a las medidas y formas específicas de cada una de las estancias.

El objetivo es alcanzar el máximo nivel de satisfacción y exclusividad para los clientes. Para conseguirlo, su catálogo incluye una completa oferta de mobiliario y accesorios paraaseos y cuartos de baño: espejos, armarios de baño con cristal, platos de ducha, lavabos, bañeras y diferentes sistemas de iluminación. Cada uno de ellos cuenta con el toque especial y el cuidado que aporta el trabajo a mano. Pero, al mismo tiempo, presume de perfección, proporcionada por la tecnología de última generación y los modernos sistemas de producción utilizados por Falper en su fábrica.

Tradición e innovación se combinan para conseguir un mobiliario personal, elegante y original que responde al 100% a las necesidades del consumidor final. Si quiere conocer de primera mano toda la oferta, acérquese a una de las tiendas de BANNI- Elegant Home en Marbella, Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca. Somos distribuidores oficiales de la firma italiana y nuestro equipo de expertos le ayudará a elegir los muebles de baño que mejor se adapten a su hogar.

Baños con esencia italiana

El espíritu y los valores del diseño italiano han sido siempre un punto de referencia para la industria del mueble. Características como la elegancia, el respeto por la tradición, el buen hacer y la correcta adaptación al paso del tiempo conforman el conglomerado de propiedades perfecto para hacer de un negocio o un hogar un espacio único.

En este sentido, Falper se ha convertido en un modelo a seguir para todos su competidores. Sus carpinteros trabajan uno a uno los muebles y los accesorios para baño de la marca, como los buenos artesanos italianos. Pero con la ayuda de tecnología de vanguardia y con la mente puesta en las modernas ideas de diseño de interiores.

El resultado de todos estos esfuerzos lo encontramos en su catálogo: bañeras, platos de ducha, lavabos y accesorios de calidad, construidos en materiales resistentes al uso cotidiano, como las maderas de roble o abedul o el poliuretano de calidad. Confíe en Falper la reforma de su cuarto de baño o aseo y consiga un estilo único, elegante y duradero para una de las estancias más importantes de su hogar.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues