loader loader loader loader

FANTINI

Distribuidor oficial en España de Fantini baños

Fantini es una fábrica del diseño italiano y empresa familiar fundada en 1947 por los hermanos Giovanni y Ersilio Fantini en un lugar con una fuerte intensidad creativa donde se combina una gran capacidad manual y artesanal con tecnologías y procesos industriales.

FANTINI baños y duchas de diseño italiano

Fantini se encuentra en Pella, a orillas del Lago de Orta, un pequeño lago encajado entre las montañas del Piemonte: es una especie de genius loci, lugar ideal donde la presencia constante del agua y la atmósfera serena son las condiciones más adecuadas para trabajar y crear.
El tema del agua, tan presente en la vida cotidiana de la empresa, es el fil rouge de su historia, basada en valores fundamentales: la pasión por el trabajo, la ética, la corrección y el respeto de las personas.
El diseño forma parte del ADN de la empresa desde sus orígenes y la fuerza de sus productos estriba en la innovación tecnológica unida a la aportación creativa de los diseñadores.
Desde hace más de cincuenta años, Fantini proyecta y realiza productos innovadores que se han convertido en un punto de referencia internacional en lo que respecta a la evolución del diseño del sector. A lo largo del tiempo la empresa ha ido evolucionando tecnológicamente y la investigación ha llevado a crear productos cada vez más sofisticados y de calidad, que la han convertido en un punto de referencia en el campo internacional. Hoy está presente en más de cincuenta países del mundo.
La búsqueda de la calidad es un objetivo estratégico por el que la empresa se empeña cotidianamente a todos los niveles, desde el proyecto del producto, hasta la constante innovación en el interior de todos los procesos productivos y de gestión.

Destacamos los modelos Levante, Milano, Venezia, Mint, Nosotromo, Café, Valverde, Mare que podrá encontrar en nuestras tiendas BANNI de Madrid, Barcelona y Marbella.

Cuando venga le mostraremos los modelos Fantini que mejor se adapten a su baño, ducha además de los accesorios de la misma marca italiana.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues