loader loader loader loader

Foscarini

Distribuidor oficial en España de lámparas Foscarini

Foscarini convierte los diferentes puntos de luz de la casa en auténticas obras de diseño. Esta empresa italiana, que comenzó su andadura a principios de los años 80, se encarga de iluminar todos los rincones del hogar con unos principios claros y bien definidos: el trabajo artesano, el diseño italiano, la libertad de innovación y creación y el respeto por el medio ambiente.

La elección e instalación de lámparas Foscarini no solo contribuye con la mejora de la iluminación (en cantidad, calidad y diseño). Al apagarse las bombillas, se encienden las emociones. Y es que, según afirman los propios artesanos de la firma, productos de su catálogo como Gregg, Orbital o Bahía llaman la atención, aunque no estén encendidos.

En BANNI somos distribuidores oficiales de la marca italiana en España y disponemos de una amplia selección de sus lámparas y apliques en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga). Despendiendo de las características de su hogar y del estilo de decoración predominante en cada estancia, le ayudaremos a elegir la colección que más le convenga: el diseño industrial de Aplomb; las lámparas colgantes Tress; la elegancia del cristal soplado de Caboche… Conozca todas las opciones disponibles y alumbre su casa con una luz elegante, eficiente y palpitante.

Iluminación de diseño con las lámparas Foscarini

Como buenos italianos, los diseñadores y artesanos de Foscarini crean sus productos y accesorios de iluminación con la filosofía del buen hacer siempre en mente. Pero la firma busca algo más que la simple funcionalidad. La investigación, la innovación y el permanente estado de búsqueda les permite encontrar los mejores materiales, diseños y utilidades para sus apliques y lámparas de sobremesa, de pie, lámparas colgantes, de exterior… Ellos “hacen luz”, plasmando ideas en objetos materiales.  Por eso hablamos de puntos de luz emotivos, transmisores de sentimientos.

En su catálogo puede encontrar productos atemporales, clásicos pero innovadores y, sobre todo, dotados de una gran belleza visual. Elegir y colorar lámparas Foscarini en la habitación principal de la casa, en el salón o en el recibidor es una apuesta ganadora. Los productos de la firma italiana llenan de estilo, elegancia y luminosidad cualquiera de las estancias del hogar, la oficina o el establecimiento que esté pensando decorar.

Su trayectoria y su fama les precede. Estos especialistas en iluminación interior y exterior, de pequeños y grandes espacios, están presentes en buena parte del mundo. Cuentan con proyectos de éxito ya implantados en Londres, Melbourne, Tel Aviv, Helsinki, Hong Kong… Pero continúan afianzando su posición con visitas ineludibles a las ferias más importantes del sector. Todas las novedades y últimas colecciones presentadas por los maestros de Foscarini en estos salones especializados están en los catálogos de los showrooms de BANNI.

Foscarini: calidad y responsabilidad ambiental certificadas

La firma italiana de iluminación es una de las pioneras en la obtención de certificados de calidad y respeto ambiental en todos sus procesos de fabricación. Todas las colecciones de Foscarini, como Big Bang, Aplomb, Diesel, Tress o Bahía, cumplen con las normas UNI EN ISO 9001 y UNI EN ISO 14001:2004, dos certificados que avalan el bajo impacto ambiental de su actividad. Gracias a ellos, adquirir lámparas, apliques y accesorios de la firma implica elegir una iluminación verde y de calidad, diseñada y creada con el tacto y el mimo propios de la cultura italiana.

Convierta su hogar en un foco de luz, calidad y estilo con los productos de Foscarini disponibles en nuestro catálogo. Elija lámparas industriales, clásicas y futuristas y consiga dos objetivos (utilidad y diseño) con un solo golpe de efecto. En todas las tiendas de BANNI, en Madrid, Barcelona y Marbella, nuestro equipo de especialistas estará dispuesto a ayudarle.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues