loader loader loader loader

Gaggenau

Distribuidor oficial de Electrodomésticos Gaggenau

Somos distribuidor oficial de la marca de electrodomésticos Gaggenau en España. El showroom en vivo de Gaggenau en Madrid cuenta con nuestra cocina BANNI – Elegant Home seleccionada.

Electrodomésticos GAGGENAU de diseño y calidad

Contamos con el catálogo completo de hornos de vapor, hornos convencionales, hornos mixtos – combinados, microondas, frigoríficos integrados e independientes, side by side, lavavajillas, lavadoras, zonas de lavado, teppan yaki, freidoras, calientaplatos, placas de inducción, placas vitrocerámicas, campanas de extracción de techo y campanas de extracción integradas en la propia encimera, vinotecas y vario cooling de Gaggenau.

Dentro de los aparatos del catálogo de cocinas, contamos con series de diverso nivel y precios tanto en hornos y cafeteras, cocción, lavado, extracción, refrigeración y lavavajillas. Series como la vario 200 y vario 400 donde la calidad se aprecia con matices diferentes en tecnología y prestaciones.

Gaggenau cuenta con líneas de electrodomésticos de línea doméstica semiprofesional y línea profesional. Abarca todos los conceptos de productos electrodomésticos para viviendas, barcos, hoteles y promociones inmobiliarias.

Electrodomésticos con una perfección en todos sus productos y excelente calidad técnica y sevicio post venta. Todos los aparatos llevarán una puesta en marcha antes de su uso para el perfecto funcionamiento de los mismos, siempre contará con la mejor relación calidad y funcionamiento con una repuesta excepcional.

Aparatos de alta gama para marcar la diferencia en la cocina

Hornos, placas de cocción, extractores, lavavajillas… Sin los electrodomésticos adecuados, una cocina no es más que una estancia cualquiera de la casa.

Necesita aparatos eficientes, que le permitan cumplir con su misión y faciliten lo máximo posible la vida de los habitantes de la casa. Conscientes de ello, en BANNI-Elegant Home hemos querido contar con una marca de alta gama y con amplia experiencia para ir más allá y satisfacer los deseos y las necesidades de los más exigentes.

El catálogo de electrodomésticos de Gaggenau une modernidad, innovación y tradición, poniéndolo a disposición de cada uno de los aparatos. De esta manera, consiguen cumplir con los requerimientos de los estándares más actuales y mantienen el cuidado artesano de cada una de las piezas. Si busca funcionalidad, tradición y diferenciación, venga a conocer estos productos de alta gama en nuestras tiendas. El propio fabricante lo afirma: “si la cocina es el corazón del hogar, Gaggenau es su alma”.

Busque entre sus series de hornos, extractores, frigoríficos y demás aparatos de cocina los que necesita para la suya y descubra de primera mano el lujo de contar con los electrodomésticos de Gaggenau en su hogar.

Consulte nuestros precios del catálogo completo de las productos. Contamos con showrooms – tiendas de Gaggenau en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga). Tenemos amplia experiencia en suministro de electrodomésticos a toda España y a nivel internacional.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues