loader loader loader loader

GERVASONI

Distribuidor en España de la firma Gervasoni

Fundada en 1882, la empresa está dirigida actualmente por la tercera generación de la familia con Giovanni y Michele Gervasoni.

Los patrones estéticos y las técnicas de producción han cambiado con los años.
No la pasión por la belleza e ingeniosamente hecho.
Atención al detalle, el uso de materiales naturales elaborados con maestría, sugerencias de lugares cerca y de lejos siguen siendo las características distintivas de los productos de Gervasoni.

Gervasoni muebles de diseño y calidad

La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones en decoración para el hogar y para el sector del contrato en sus instalaciones de producción de 40000 m cuadrados en Pavia di Udine, que cuenta con 90 empleados.
Colaboración con algunos de los más calificados diseñadores como Paola Navone, director artístico de la compañía, Marco Piva, Michael Sodeau y Jasper Startup, garantiza la calidad estética de los productos y la constante experimentación con nuevos materiales.

Destacamos las colecciones Ghost, Inout, Sweet, Grey, Brick, Next que podrá encontrar en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues