loader loader loader loader

GERVASONI

Distribuidor en España de la firma Gervasoni

Gervasoni ha conseguido hacerse con el control de los tiempos y de las modas del diseño de interiores y exteriores con un catálogo de mobiliario completamente atemporal y unos diseños en permanente tendencia. La firma italiana cuenta con casi 140 años de trayectoria durante los que ha mantenido la pasión por la belleza y por el trabajo artesanal. En pleno siglo XXI, toda su oferta de mobiliario para el interior y el exterior de las casas o los negocios han alcanzado la cima de la excelencia no solo a nivel europeo, sino también de manera global.

Desde la ciudad lombarda de Pavía, al norte de Italia, esta empresa familiar idea, crea, fabrica en serie y exporta todas sus colecciones de sofás, sillas y demás accesorios de mobiliario y decoración. De la mano de BANNI-Elegant Home, y en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y  Palma de Mallorca, su experiencia, la excelencia de sus diseños y su buen hacer llegan a España. Venga a visitarnos a uno de nuestros showrooms y nuestros expertos en decoración le ayudarán a encontrar las opciones de Gervasoni más acordes al diseño general de sus espacios domésticos o profesionales.

Gervasoni Ghost: sofás de diseño con personalidad propia

La colección Ghost de Gervasoni constituye, en la actualidad, la punta de lanza de la firma italiana. De hecho, cada vez son más las personas que identifican los sofás y butacas de este proyecto en concreto, antes de reconocer (o conocer) a la propia marca. La apariencia y las sensaciones que transmiten todos los elementos que la constituyen son obra de la diseñadora Paola Navone, quien ha conseguido crear unos muebles de descanso diferentes, confortables y completamente personalizados.

Los sofás, butacas, sillones, puffs y camas Ghost de Gervasoni consiguen armonizar los ambientes en los que se colocan, con un cuidado diseño que irradia sencillez, belleza y bienestar y la contagia a todo aquel que la visualiza. Todos ellos están construidos con materiales de alta calidad y por medio de las técnicas de siempre (con ayuda de las nuevas tecnologías). Así, en su catálogo encontramos muebles construidos en madera maciza y con tejidos que invitan al descanso.

Pero el detalle que convierte la colección Ghost de Gervasoni en la preferida de todo tipo de clientes es el amplio abanico de posibilidades para su personalización. Desde el blanco más impoluto hasta los estampados más elegantes, los sofás, camas y demás asientos de esta serie cuentan con fundas de todos los colores y estilos. Visite las tiendas de BANNI y elija el diseño que más le guste.

Diversificación para muebles de diseño de calidad

A la extensa trayectoria de Gervasoni como fabricante de mobiliario, ahora se unen dos divisiones más dedicadas a la fabricación de camas y de sillas de madera de alta calidad (Letti&co. y Very Wood). En su conjunto, y con la colaboración de reconocidos diseñadores de la talla de Marco Piva, Michael Sodeau, Jasper Startup y Paola Navone, la firma italiana se mantiene como una solución de calidad para la elección del mobiliario doméstico y profesional.

Y por si la esencia de la marca y su preferencia por el trabajo artesano no fuesen suficientes, Gervasoni también apuesta por la sostenibilidad para adaptarse a las exigencias más actuales de la sociedad. Venga a conocer las colecciones de la firma de muebles italianos a las tiendas de BANNI y decore sus estancias con un mobiliario de excelente calidad y absoluto respeto por el medio ambiente.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues