loader loader loader loader

GESSI

Distribuidor oficial en España de Gessi griferias

Gessi, fabricante italiano de prestigio internacional ha diseñado y fabricado grifería exclusiva de baño y cocina así como mobiliario desde hace más de 20 años. Actualmente la marca es reconocida en todo el mundo por sus diseños exclusivos en todo tipo de ambientes de vida, incluyendo hoteles, spas, yates y residencias privadas.

Con creaciones que van desde la grifería hasta la cerámica e incluso textiles para el baño y ambientadores, Gessi ha creado un nuevo estilo de vida: un “diseño para ser experimentado, usado y respirado”. De hecho, diseños como los de Gessi involucran todos los sentidos permitiendo al usuario disfrutar de los espacios personales que ofrecen una nueva sensación de bienestar, una experiencia diaria de bienestar en la que celebrar un nuevo contacto con nuestro interior.

Gessi: la innovación de lo extraordinario

Desde sus comienzos, esta firma italiana nacida en una pequeña localidad del Piamonte ha entendido baños y aseos como los espacios de la casa especialmente ideados para la búsqueda, el cuidado y la dedicación al bienestar personal. Todas las piezas de grifería Gessi, sus elementos decorativos y sus productos textiles cumplen a la perfección con los valores de marca: son innovadores, extraordinariamente elegantes, lujosamente funcionales y respetuosos con el entorno.

Si está buscando una vuelta de tuerca para su cuarto de baño, un lavado de cara que lo convierta en una estancia agradable, actual y única, Gessi España es lo que necesita. En las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona y Marbella encontrará una amplia selección de productos de esta firma italiana que lleva más de dos décadas innovando y transformando la oferta de grifería y accesorios. Confíe en ella la reforma del aseo y conseguirá lavabos exclusivos, llenos de estilo y calidad.

Griferías de diseño y exclusividad GESSI

Los productos de Gessi son fabricados en armonía con el máximo respeto por el medio ambiente y el cliente, con la creación de una nueva conciencia y apreciación del diseño, y centrándose en el encanto y la elegancia de los objetos, así como en su contenido ético.

Los productos de la marca gozan de una extraordinaria clientela basada en arquitectos, diseñadores de interiores y fanáticos del diseño… Con estos individuos en mente, Gessi se ha dedicado a ofrecer nuevos conceptos de vida con la más amplia variedad de productos, en una amplia gama de estilos, modelos y soluciones de aplicaciones que permitan la libertad ilimitada en el diseño de interiores.

En nuestras tiendas en España de Madrid, Barcelona y Marbella disponemos de las colecciones Gessi Ispa, Cono, Eleganza, Goccia, Rettangolo, Ovale, Mimi así como de la nueva colección Equilibrio presentada en Il Salone del Mobile Milano, 2016.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues