loader loader loader loader

Muebles de jardín Kettal

Distribuidor oficial en España de muebles de exterior Kettal

Kettal constituye todo un modelo a seguir en el diseño de muebles y accesorios para la decoración de los espacios exteriores de los hogares y negocios. Directamente desde España y gracias al ingenio europeo más puro, la firma lleva más de medio siglo trabajando para convertirse en todo un referente mundial en la fabricación de sillas, mesas, tumbonas, taburetes y demás mobiliario para jardines, terrazas, piscinas y patios al aire libre.

Kettal es el ejemplo más claro del triunfo de la innovación, la manufactura y la apuesta por la sencillez de la excelencia. La empresa española se ha ganado a pulso su puesto de relevancia en el mercado mundial de mobiliario de exterior. Y, desde las tiendas de Madrid, Marbella, Barcelona y Mallorca, en BANNI-Elegant Home contribuimos al aumento de su éxito. En nuestro catálogo ponemos a su disposición todas las colecciones de la firma española, desde los diseños de Kettal Bitta, con su toque elegante y moderno, hasta las formas y materiales de Kettal Cala, con su actual mirada a los diseños de exterior de toda la vida.

Somos distribuidores oficiales de la manufacturera catalana. Gracias a ello, somos de los primeros en poner a su disposición todas las novedades de su catálogo. Venga a visitar nuestra exposición en nuestros espacios de Madrid, Barcelona, Marbella o Málaga y se las mostraremos.

Mobiliario Kettal: desde España, con amor

La empresa de mobiliario para exteriores Kettal nació en la década de los 60 de las ideas de todo un visionario, el empresario Manuel Alorda. Entonces, su objetivo era dar respuesta a un sector del mercado de mobiliario que permanecía prácticamente sin atención: el de el diseño de exteriores. Cuidando los materiales y la apariencia, pero dando prioridad a la comodidad, la empresa familiar no solo salió adelante sino que marcó un hito en la producción de muebles para la decoración de terrazas y jardines.

Desde entonces, y sin abandonar España, Kettal ha mantenido una línea de trabajo sostenida sobre tres pilares fundamentales: funcionalidad, calidad y elegancia. Las tumbonas, sillas, taburetes y demás accesorios de las colecciones Kettal se caracterizan por satisfacer las necesidad de descanso y comodidad de los usuarios, al tiempo que visten (y mejoran) el espacio en el que se ubican. Además, la cercanía conseguida a lo largo de los años con los clientes, ha servido para mejorar su privilegiada posición en el mercado de muebles para exterior a nivel nacional, europeo y mundial.

En colaboración con diseñadores de la talla de Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni o Jasper Morrison, afincados en diferentes países comunitarios, Kettal ha conseguido exportar el buen hacer español en materia de muebles de exterior. Venga a las tiendas de BANNI de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca y compruebe por sí mismo todos los valores de la firma española.

Botigues