loader loader loader loader

LOUIS POULSEN

Distribuidor oficial en España de Louis Poulsen Iluminación

La firma danesa Louis Poulsen lleva más de un siglo dando forma a la luz y creando diferentes ambientes con cada una de sus lámparas. Su valor añadido, el de la buena iluminación, ha constituido desde sus orígenes en 1874 el objetivo a perseguir por sus fundadores y por cada uno de los diseñadores que han trabajado codo con codo por la creación e innovación de su amplio catálogo. Hoy, en pleno siglo XXI, las lámparas de Louis Poulsen como la PH 5 mini o las de la colección Yuh conquistan los mercados nacionales e internacionales y dominan cada uno de los espacios de las viviendas y los negocios.

Lámparas Louis Poulsen: primero utilidad, después belleza

Todos los productos de la firma danesa llevan sello escandinavo: funcionalidad antes que diseño. Esta la filosofía que se adoptó en sus inicios y así se ha mantenido desde entonces. En consecuencia, en un primer golpe de vista, las lámparas parecen objetos de decoración sobrios, sencillos y de colores neutros. Pero nada más lejos de la realidad. Una vez conectados a la corriente, se transforman en auténticas fuentes de luz, capaces de crear entornos confortables y acogedores para cada una de las estancias de la casa.

En BANNI-Elegant Home, somos distribuidores oficiales de todos los productos de diseño de Louis Poulsen en España, para proyectos de reforma y decoración tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona, Madrid, Marbella o Mallorca, podrá encontrar un amplio abanico de lámparas de pie, techo, pared y mesita para iluminar de manera eficiente y funcional cada uno de los espacios interiores y exteriores de su hogar o negocio. Venga a visitarnos y le enseñaremos las últimas creaciones de la firma danesa.

El perfecto equilibrio de la iluminación interior y exterior

Uno de los máximos responsables del triunfo y el desarrollo de Louis Poulsen fue Poul Henningsen y su sistema de las tres sombras empleado en la lámpara Paris. Esta creación del arquitecto y diseñador danés era el resultado de la perfecta combinación de todas las dualidades existentes en la planificación de la iluminación de un espacio: luz y oscuridad; diseño y funcionalidad; modernidad y clasicismo.

Con esta idea del equilibrio siempre en mente y respetando la filosofía del trabajo artesano, la firma ha desarrollado la totalidad de su catálogo actual: las lámparas Moser de Louis Poulsen, la colección Eklipta para exteriores, todas las variedades de la PH… Sean cuales sean sus necesidades y su elección final, cualquiera de estas luminarias de espíritu escandinavo dará respuesta a sus necesidades de decoración y, más importante, a las exigencias de alumbrado.
Si quiere conocer de primera mano cómo consigue la firma danesa dar forma a la luz, solo tiene que visitar uno de nuestros showrooms en Madrid, Marbella, Barcelona o Mallorca y preguntar por las soluciones de iluminación de Louis Poulsen. Le enseñaremos encantados cómo funcionalidad y diseño se dan la mano en productos de belleza cautivadora.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues