loader loader loader loader

PORADA

Distribuidor oficial de muebles Porada en España

Porada italia es una de las firmas representadas en BANNI, cuenta con un producto italiano de mobiliario y complementos excepcional y siempre con la garantía de BANNI.

Todos los muebles y espejos de Porada están hechos mediante trabajo artesanal e industrial utilizando maderas nobles, cristales extraclaros y lacados de alta calidad. Los tejidos son seleccionados para la mayor precisión de los productos.

Distribuidores de la excelencia en mobiliario italiano

En las tiendas de BANNI puede conocer de primera mano la calidad, la exclusividad y la excelencia de los muebles artesanales de Porada Italia. Somos distribuidores oficiales de esta firma que lleva más de 70 años cultivando su maestría y su pasión por la madera.

La belleza de los acabados de las sillas, sillones, espejos y demás muebles del hogar, tallados uno a uno en material de la mejor calidad, son la mejor muestra de ello.

Aun así, el éxito del mobiliario de Porada no se basa solo en su apariencia. Sus diseñadores y artesanos buscan constantemente el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la estética en todas las novedades que lanzan al mercado.

Sea cual sea el espacio del hogar que necesita decorar, elegir los salones, dormitorios o comedores de esta firma italiana le asegura funcionalidad, perdurabilidad y tendencia durante años. Revise el catálogo, conozca toda la colección de Porada y consiga excelencia, calidad y belleza para su casa.

Muebles de diseño y calidad PORADA

En el catálogo contamos con sillas, mesas, auxiliares, espejos, sofás, lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas suspendidas, lámparas de mesilla de noche, apliques, zapateros, consolas, butacas, aparadores, camas, percheros, pouf, mesas auxiliares, mesas de centro y librerías, siempre productos de mobiliario de hogar o contract de alta calidad y diseño.

Destacamos los modelos siguientes: el sofá Arena divano, Bolero, Fellow, la mesa Ziggi Table, Gheo-k y Gheo-off,  Four y Elika, la silla Andy, Anxie, Area, Aretusa, Chloé,  la butaca Loretta, Arena Poltrone, Ara, Bea, Bolerina, Camille y Dasy Giravole,  el perchero Flamingo, Sketch, Spider y Tot.

BANNI es el distribuidor oficial de Porada en España. En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) podrá encontrar una exposición de producto Porada .

Botigues