loader loader loader loader

TAI PING alfombras de diseño

Distribuidor oficial en España de Tai Ping

Tai Ping unifica tradición y modernidad, extendiendo su legado cultural hasta el presente.  El sello de la marca es la tradición excepcional de la artesanía junto con la  dedicación por la innovación en cada faceta de la fabricación y diseño de la alfombra. Este espíritu de excelencia es evidente en cada uno de sus productos.

TAI PING alfombras de diseño

Sus valores fundacionales son el arte, el respeto, donde la preservación y colaboración se expresan por su inversión sustancial en las prácticas ambientalmente sostenibles y en su compromiso de desarrollo positivo en el corazón de su planificación corporativa.

El brillante trabajo de los diseñadores y artesanos de la marca decora las casas de muchos de los espacios más prestigiosos del mundo, incluyendo palacios, embajadas, monumentos históricos, excepcionales residencias, tiendas de lujo, jets privados y yates.

Cada una de sus colecciones combina el legado icónico de su marca particular y sofisticación contemporánea. Las colaboraciones resultantes son tan divergentes e inspiradas como el espíritu creativo propio, pero todos llevan el sello inconfundible de sus patrimonios respectivos de la marca.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Botigues