loader loader loader loader
Campanas extractoras decorativas: estilo y funcionalidad en tu cocina

Campanas extractoras decorativas: estilo y funcionalidad en tu cocina

11 noviembre

¿Quién ha dicho que una campana extractora tenga que ser un simple electrodoméstico? Olvídese de lo aburrido y opte por campanas extractoras decorativas, la mejor forma de unir diseño y funcionalidad para su cocina. 

Conseguir una cocina con estilo no es nada complicado como apuntan nuestros interioristas los expertos en reformas de cocina de Housfy que nos cuentan que con una sencilla reforma puedes conseguir grandes resultados. Una campana extractora puede dar un auténtico lavado de cara a tu cocina. 

Conocemos las campanas extractoras como un elemento más de la cocina, es muy práctico para que la cocina no se cargue con humo y olores intensos. Pero quién iba a decirnos que iban a tener un plus, convirtiéndose en elementos llenos de diseño y decorativos.

Hay muchos estilos y tipos de extractoras, desde las más clásicas a estilos hechos para los más atrevidos.

Escoger una buena campana para tu cocina

Antes de ver los diferentes diseños que podemos encontrar, vamos a ver algunos puntos para empezar con nuestra búsqueda:

  • Tamaño. Las campanas extractoras decorativas tienen 5 tamaños distintos 90, 80, 75, 70 o 60 cm.
  • Eficiencia energética. Los electrodomésticos con certificación A, A+ o A++ son más caros, pero te permiten ahorrar mucho en los gastos mensuales. Así que es algo que deberías tener en cuenta.
  • Tipo de cocina. Cocinas tradicionales, en isla, abiertas, office, esto será importante a la hora de escoger la campana.

Inspírese en estas campanas extractoras decorativas

Inclinadas

Las campanas extractoras inclinadas cuentan con un diseño ergonómico, moderno y eficiente. Un diseño único, que aporta un toque de elegancia y modernidad a tu cocina.

Extractor de encimera

Lo último en extractores de cocina, una auténtica revolución. Comodidad, tecnología y estilo se unen en uno creando este espectacular electrodoméstico. No solo es un elemento extra para la cocina, también nos ayuda con el espacio y la sensación visual.

Olvídese de esas campanas que ocupaban gran parte de la cocina, el extractor de encimera es el claro ejemplo de como diseño y practicidad pueden unirse y crear electrodomésticos como este. 

 

Un extractor perfecto para islas de cocina

Si tiene una isla de cocina este tipo de extractor es su mejor opción, cuenta con un diseño ergonómico y sencillo. La campana extractora puede llegar a ser un problema con las islas de cocina, necesitamos que tenga potencia pero una muy grande ocupa demasiado espacio y nos entorpece la estética de la cocina. Por eso esta es una gran opción, sencilla, moderna y potente.

Originales y creativas

Si busca algo más original y con un diseño único para su cocina, no se preocupes, porque hay muchas opciones en el mercado que BANNI le ofrece. Las campanas extractoras cada vez tienen el elemento decorativo más marcado y pueden ser de todo tipo y para todas las cocinas y todos los gustos.

En BANNI Elegant Interiors disponemos de campanas extractoras de las mejores firmas internacionales del sector.  Gutmann, Neff, Gaggenau, Miele, Smeg, Pando, Novi entre otras son un buen ejemplo de ello.

Visite nuestros showrooms ubicados en Madrid, Barcelona, Mallorca y Marbella y nuestros  interiorista expertos en campanas extractoras de cocina le asesorarán encantados.

 

 



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas