loader loader loader loader

Tienda de cocinas de diseño en Las Rozas

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de cocinas en Las Rozas

Muchas personas que buscan cocinas en Las Rozas piensan en lujo, diseño y calidad, en dar un toque de distinción a su hogar con uno de los elementos más importantes del mismo: la cocina. No podemos olvidar que es aquí donde, queramos o no, pasamos buena parte de nuestro tiempo en la casa; y es esta también una de las estancias en las que a menudo nuestros huéspedes e invitados se fijan para hacerse una idea del resto de la casa.

Por tanto, ya sea por el tiempo que pasamos en ella elaborando la comida o la cena, atendiendo a nuestra familia o conversando con familiares e invitados, podemos decir que la cocina conforma buena parte del alma de la casa, por lo que es fundamental dejar en manos de profesionales la distribución de espacios, la colocación de los muebles, la elección de la decoración… y mejor aún si podemos darle un toque de diseño y elegancia que la hagan única.

En BANNI – Elegant Interiors creemos que cada estancia de su vivienda es única y tiene el potencial de convertirse en la expresión misma de su personalidad y su estilo; es por eso que si está buscando expertos en decoración e interiorismo para hacer de su cocina en Las Rozas un lugar único y darle un toque de elegancia y distinción, le ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo de asesoramiento profesional para guiarle en la elección de su cocina ideal independientemente del estilo, ya se trate de cocinas, modernas, de lujo, italianas o de estilo minimalista.

Ya sea para elegir los muebles o los electrodomésticos que compondrán su cocina en Las Rozas, para escoger las mesas, las sillas, la encimera o las griferías, o para seleccionar elementos como la iluminación, el menaje o la decoración, en BANNI – Elegant Interiors ponemos a su disposición el mejor asesoramiento junto con un catálogo de miles de productos de las mejores marcas del mercado, diseñados a su medida y fabricados con materiales de altísima calidad.

BANNI - Tienda de cocinas para Las Rozas

José Ortega y Gasset, 26, Madrid

28006 - Madrid

Cocinas elegantes Baños de diseño moderno Puertas de interior de madera Revestimientos y pavimentos para baños a medida

BANNI - Tienda de cocinas en Las Rozas
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Plaza Marqués de Salamanca


HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Soluciones a medida para su cocina

A la hora de escoger la cocina ideal para su vivienda en Las Rozas, es fundamental contar tanto con el mejor asesoramiento como con los elementos necesarios para que su proyecto de instalación o reforma le permita hacer de su cocina ese lugar con el que siempre ha soñado. Por eso en BANNI – Elegant Interiors no escatimamos en esfuerzos y le ofrecemos un catálogo con miles de productos de las mejores marcas y la más alta calidad.

Desde los muebles de cocina a medida de DADA, pasando por los elegantes electrodomésticos creados por MIELE, WOLF o GAGGENAU, o las modernas griferías diseñadas por GRAFT, GESSI o BLANCO… En BANNI – Elegant Interiors hemos escogido a los mejores fabricantes de muebles y elementos de cocina para su proyecto en Las Rozas, ofreciéndole lo último en diseños modernos como los de la colección VVD, HI-LINE o INDADA.

Pero no sólo hemos buscado para nuestros clientes a los mejores fabricantes de muebles de cocina y nos hemos convertido en distribuidores oficiales de las marcas de mayor prestigio, algunas de ellas de manera exclusiva; además contamos con nuestra propia línea de muebles de fabricación propia, elogiados por su calidad y su precio, y que incorporan las últimas novedades y propuestas del sector.

Y no se preocupe por nada. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la elaboración del proyecto hasta el servicio posventa de sus muebles y accesorios de cocina. Deje en nuestras manos su proyecto de decoración e interiorismo, y permítanos convertir sus sueños en realidad.

BANNI: mucho más que una tienda de muebles

Si hay algo que nos distingue en BANNI – Elegant Interiors es nuestra profesionalidad y nuestra larga experiencia, lo que nos permite ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Con más de 6.000 proyectos realizados, somos todo un referente en servicios de diseño, distribución e instalación de mobiliario de cocina.

Desde el momento en se pone en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales se pone a su servicio y contará con un asesor único que le guiará a través de todo el proceso de elección, compra e instalación, para que usted no tenga que preocuparse por nada más que transmitirnos sus gustos y su cocina ideal para su casa en Las Rozas.

Gracias a su experiencia y sus conocimientos del sector, nuestros expertos conseguirán dotar a su cocina de un ambiente único creando un espacio que combine funcionalidad y belleza, adaptándola a su estilo y personalidad para que la cocina se convierta no en una estancia accesoria de su hogar, sino en una de sus grandes protagonistas.

Visite nuestra página web para descubrir nuestro exclusivo catálogo con las mejores marcas del mercado, o acuda al showroom de nuestra tienda de muebles en la C/ José Ortega y Gasset 26 de Madrid, donde descubrirá un sinfín de posibilidades para su cocina en Las Rozas y podrá conocer de primera mano algunos de los ejemplos de muebles modernos, de diseño y a medida que ponemos a disposición para su proyecto soñado. Porque en BANNI-Elegant Interiors no vendemos muebles… convertimos sueños en realidad.


Tiendas