loader loader loader loader

Tienda de cocinas de diseño en Mallorca

BANNI ELEGANT HOME

cocinas Mallorca

La reforma, instalación o decoración de las cocinas en Mallorca corre a cargo de BANNI- Elegant Home. Sí, aunque no lo parezca, el hogar de una casa también puede (y debe) sufrir cierta transformación estética para que pase de ser una estancia funcional a convertirse en el verdadero corazón de la vivienda. Y es que, inconscientemente, pasamos una parte considerable de nuestras horas en casa metidos en la cocina: preparando la comida o la cena; dedicando tiempo a la familia en torno a la mesa; ayudando a los niños con sus deberes de última hora; terminando alguna tarea del trabajo, cuidándonos a través de la alimentación…

La cocina es el alma de la fiesta en casa y es inevitable pensar en ella a la hora de planificar el diseño, el estilo y la decoración de la vivienda al completo. Según las características y particularidades de esta estancia en su hogar, en nuestra tienda de muebles de cocina en Mallorca podrá encontrar todo lo que necesita para darle un cambio de 180º: mobiliario, iluminación, electrodomésticos, grifería, elementos decorativos, materiales de construcción… Nuestro amplio catálogo de productos abarca todos los tipos de cocinas en Mallorca y cubre cualquier tipo de proyecto de instalación o reforma que tenga en mente. Venga a visitarnos, consulte con nuestros expertos y encontrará la solución más adecuada a sus deseos y a la personalidad de su vivienda.

El trato con el cliente y el buen hacer en más de 6000 proyectos nos avalan como uno de los mejores servicios para el diseño, la distribución de productos y la instalación de mobiliario de cocina en Mallorca. Nuestro equipo de profesionales encuentra siempre el equilibrio perfecto entre funcionalidad, personalización y estilo para cada uno de los proyectos. Así, siguiendo las últimas tendencias del sector y teniendo en cuenta las novedades y oportunidades de todas las firmas con las que trabajamos, consiguen estancias únicas, dotadas de gran belleza, buena apariencia y eficiencia.

Conozca BANNI – Elegant Home en nuestra tienda de la capital balear y busque, entre toda nuestra oferta, las opciones que más se adapten a su idea de hogar ideal. Azulejos, microondas, hornos, campanas, fregaderos, encimeras, sillas… Tenemos todo lo que necesita para que a su cocina no le falte nada. Y si aún no sabe qué aspecto le va a dar, no se preocupe. No tiene por qué venir con las ideas bien definidas. Nuestro equipo de expertos visitará su casa, conocerá su cocina sobre el terreno y elaborará una propuesta de diseño adaptada a sus necesidades y peticiones especiales. Déjelo todo en nuestras manos.

BANNI - Tienda de cocinas en Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca (Proximamente)

07001 - Islas Baleares

Cocinas elegantes Baños de diseño moderno Puertas de interior de madera Revestimientos y pavimentos para baños a medida

BANNI - Tienda de cocinas en Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Próximamente
HORARIO
Lunes a viernes
Próximamente
Sábados
Próximamente
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Soluciones a medida para cocinas en Mallorca

En BANNI – Elegant Home buscamos los mejores fabricantes de muebles de cocina para Palma de Mallorca. Para ello, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de marcas de reconocido prestigio y premiada experiencia a nivel nacional e internacional. En nuestro catálogo podrá encontrar muebles y accesorios de diseño único y funcionalidad absoluta. En nuestra tienda de Mallorca, así como en los showrooms de Madrid, Barcelona y Marbella, podrá encontrar (y experimentar) la modernidad de los productos de Varenna, como los de la colección Matrix; los colores de los muebles de cocina de Binova; el carácter industrial de las propuestas de Minacciolo… Sea cual sea el estilo que desea para esta estancia imprescindible de la casa, lo tenemos.

Pero, además, no solo somos distribuidores de firmas internacionales. En BANNI, como especialistas de las reformas y el interiorismo, también hemos desarrollado nuestra propia línea de muebles de cocina para atender la demanda y las necesidades en Palma de Mallorca. Diseños tradicionales, líneas modernas o una mezcla de ambas, siempre guiadas por las últimas novedades y propuestas del sector, componen nuestro catálogo más personal. Elija desde los sistemas de grifería u ordenación hasta las lámparas de techo más adecuados en cualquiera de nuestras tiendas y notará el cambio. Su cocina dejará de ser una estancia utilitaria para convertirse en un rasgo imprescindible de la personalidad del hogar.

No se preocupe por nada. Nos encargamos de todo el proceso, desde la elaboración del proyecto hasta el servicio posventa de los muebles de cocina, útiles y accesorios de decoración. Eche un vistazo a las posibilidades de su hogar, visualice la transformación que desee conseguir y cuéntenoslo para que podamos hacerlo realidad.

Tiendas