loader loader loader loader
Complementos de decoración que convierten una casa en tu hogar

Complementos de decoración que convierten una casa en tu hogar

8 junio

Un hogar es mucho más que una casa. No es solamente una edificación bonita y funcional, ni siquiera una decoración moderna y acogedora. Nuestra casa debe tener alma para llegar a convertirse en ese sitio único dónde nos gusta estar, donde somos nosotros mismos y  donde nos sentimos seguros.

Son los pequeños detalles los que convierten una casa en nuestra casa, por eso elegir los objetos decorativos o las notas de color con cuidado y en consonancia con el resto de la decoración es tan importante. A veces, consiste en un radiador especial que se confunde con un cuadro, como este maravilloso radiador BA de BANNI.

radiadores-bano

Otras veces, consiste en un pequeño detalle que da color a nuestro salón. Pueden ser objetos étnicos que adquirimos en unas vacaciones, que encontramos en un mercadillo u objetos únicos de diseños increíbles, como esta cerámica Kose Milano de BANNI. Lo importante es que reflejen nuestra personalidad, cómo somos en realidad y que nos invada una increíble sensación de satisfacción con sólo mirarlo.

kose-milano-color

La iluminación, los elementos decorativos, los objetos funcionales con formas inusuales, las esculturas, incluso las telas, las texturas, los colores o el estilo de nuestros muebles dotan de vida a nuestro hogar. Pero conseguir un estilo impecable que sea muy nuestro no es siempre sencillo. ¿Necesitas ayuda para plasmar tu personalidad en tu hogar? No te preocupes, nuestros expertos estarán encantados de sacar al exterior tu “interiorismo”. Visítanos en nuestras tiendas de decoración en Barcelona, Madrid y Marbella – Málaga. Estaremos encantados de ayudarte.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas