loader loader loader loader
Cree un SPA en su propia casa

Cree un SPA en su propia casa

4 mayo

Convertir en nuestro baño en un SPA es un sueño que se puede hacer realidad Actualmente esto es muy sencillo y mucho menos costoso de lo que podíamos imaginar. El mercado cuenta con varias alternativas adaptadas a cada necesidad y presupuesto, en las que se pueden introducir nuevos elementos como la cromoterapia o la aromaterapia. Convertir nuestro baño en un SPA sin obras y disfrutar de todos sus beneficios es un lujo que ya está a nuestro alcance. Algunas de las opciones que podemos barajar son las siguientes:

  • Baño turco o Hammam
  • Sauna Finlandesa
  • Hidromasajes

El Hammam  o  baño turco es un baño de vapor ideal para limpiar el cuerpo y la mente, ya que es profundamente relajante. En las culturas del Medio Oriente ha desempeñado una función muy importante como ritual de higiene y punto de encuentro durante siglos, pero ahora lo podemos disfrutar sin salir de nuestra casa.

hammam-a-medida

Entre las ventajas del Hammam, está la aceleración de las funciones metabólicas que se produce cuando el organismo se somete al calor. Esto tiene como resultado un aumento de la ventilación, acelerándose a su vez la circulación y produciéndose una estimulación de los sistemas nervioso y hormonal. Estos efectos son muy favorables para nuestra salud, ya que se obtiene una mejor oxigenación y una revitalización de los tejidos, lo que se traduce en un retardo del envejecimiento de la piel.

Sauna Finlandesa es un baño relajante y tonificante que se toma en un espacio cerrado dónde se calienta el aire seco. Permite combatir el estrés diario. Además es desintoxicante, mejora la calidad de la piel, regula la presión arterial y ayuda a las afecciones respiratorias. Estimula el metabolismo, disminuye la celulitis y realiza una limpieza profunda de la epidermis.

sauna-de-diseno

El Hidromasaje consiste en un baño de agua caliente en el que se realiza un masaje reparador y tonificante mediante chorros de agua y aire combinados. Las ventajas son muchas y se conocen desde la antigüedad. Entre ellas, se hallan la estimulación de la circulación, la eliminación de toxinas, hidratación de la piel, mitigación de dolores reumáticos y contracciones musculares, disminución de la celulitis y reducción del estrés.

Estas tres técnicas son muy beneficiosas para nuestra salud y las podemos disfrutar en casa casi sin obras. Si está pensando en crear un SPA en su propia casa, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos. Estaremos a su disposición en nuestra exposición de baños en Barcelona, Madrid y Marbella – Málaga.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas