loader loader loader loader
Disfruta de un Hammam en tu baño

Disfruta de un Hammam en tu baño

23 febrero

El Hammam  o  baño turco es un baño de vapor ideal para limpiar el cuerpo y la mente, ya que es profundamente relajante. En las culturas del Medio Oriente ha desempeñado una función muy importante como ritual de higiene y punto de encuentro durante siglos, pero ahora lo podemos disfrutar sin salir de nuestra casa.

Entre las ventajas del Hammam, está la aceleración de las funciones metabólicas que se produce cuando el organismo se somete al calor. Esto tiene como resultado un aumento de la ventilación, acelerándose a su vez la circulación y produciéndose una estimulación de los sistemas nervioso y hormonal. Estos efectos son muy favorables para nuestra salud, ya que se obtiene una mejor oxigenación y una revitalización de los tejidos, lo que se traduce en un retardo del envejecimiento de la piel.
saunas-y-hammam

 

Si a todo esto le unimos efectos adicionales como:
  • la dilatación de los poros, lo que incrementa la transpiración produciéndose una eliminación  de toxinas e impurezas, obteniéndose así limpieza profunda de la piel,
  • la humectación de las vías respiratorias que ayuda a combatir resfriados, bronquitis y otras enfermedades del aparato respiratorio y
  • una profunda relajación del sistema nervioso, ideal para paliar el estrés y mejorar la conciliación del sueño
Estamos en condiciones de afirmar que tener un Hamman en nuestra casa es poseer una fuente de salud y bienestar.

 

hammam-a-medida

 

Actualmente esto es muy sencillo y mucho menos costoso de lo que podíamos imaginar. El mercado cuenta con varias alternativas adaptadas a cada necesidad y presupuesto, en las que se pueden introducir nuevos elementos como la cromoterapia o la aromaterapia. Convertir nuestro baño en un SPA sin obras y disfrutar de todos sus beneficios es un lujo que ya podemos hacer realidad.
Si estás pensando en instalar un rincón de relax en tu hogar, te invitamos a que nos consultes. Trabajamos con las mejores marcas, los productos de mayor calidad y ponemos a tu disposición los mejores expertos tanto en nuestras tiendas de baños en Madrid como de Barcelona y Marbella – Málaga.

 

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas