loader loader loader loader

CASAMOOD

Distribuidor oficial en España de cerámicas Casamood

Casamood se funda en el 2006 en Italia. Esta firma concibe el ambiente como un conjunto armónico libre de vínculos, en el que la atmósfera creada por el diseño arquitectónico se asocia a la decoración de interiores para construir nuevos tipos de relaciones.

Cerámicas de diseño CASAMOOD

A través de la asociación libre e inusitada entre las materias, Casamood aúna la modernidad y la memoria, en busca de un equilibrio entre materiales, color, espacio y momento. Para esta firma la importancia recae en el proyecto no en el  producto. Cada proyecto tiene que ser un reflejo de lo que sus habitantes necesitan en cada espacio y así encontrar el mood (estado de ánimo en inglés) adecuado para cada ambiente.

Sus colecciones disponen de hasta 15 tamaños diferentes en diferentes espesores además de hasta en 28 colores diferentes.

En BANNI somos distribuidor especial de Casamood en España. Consulte con nuestros interioristas de Madrid, Barcelona y Marbella y le asesorarán en pavimentos y revestimientos Casamood.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores