loader loader loader loader

Muebles Cattelan Italia, calidad y diseño italiano

Distribuidor oficial en España de muebles Cattelan Italia

CATTELAN ITALIA fue fundada en 1979 por Jorge y Silvia Cattelan. Comenzaron a introducir complementos de mármol y mesa en diferentes tamaños para el mercado internacional.

Muebles Cattelan Italia, calidad y diseño italiano

En 1989 ampliaron los productos que se ofrecían con el fin de dar respuesta a la demanda del mercado cada vez más grande. La colección mejorada ofrecía mesas de comedor, sillas, librerías y otros complementos. Cattelan trabaja materiales como la madera, el vidrio, el metal, el cuero – con gusto y estilo y una importante atención a la comodidad.

“La casa es el símbolo de pertenencias amadas – dice el Sr. Giorgio Cattelan – llenas de elementos confortables y funcionales a parte de estéticos.

En nuestras tiendas de decoración e interiorismo disponemos de las colecciones: Daytona, Azimut, Elvis, Brera, Elan, Eliot, Agatha, Alessia, Amy, Beluga, Anna, Aurelia, Diapason, Convivum, Monaco, Tour, Museum, Rapa Nui, entre muchas otras.

Consulte con nuestros interioristas de nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores