loader loader loader loader

DORNBRACHT

Distribuidor oficial en España de Dornbracht grifos

Dornbracht representa la más alta calidad de fabricación, producción progresiva y diseño innovador. Esta empresa familiar actúa como impulsora de desarrollos y tendencias de todo un sector gracias a sus griferías de primera calidad que han sido premiadas en numerosas ocasiones a nivel internacional. Este éxito se basa en el principio que se ha mantenido durante más de 60 años de que el cambio nunca se entiende como una restricción, sino como una oportunidad.

DORNBRACHT grifos y accesorios de diseño para baños modernos

Dornbracht es desde 1950 sinónimo de fabricación de griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño. Aloys F. Dornbracht GmbH & Co. KG, una empresa familiar mediana en su tercera generación y cuyos productos han sido premiados en numerosas ocasiones ha marcado de manera significativa la decoración, la arquitectura y la funcionalidad en el baño y la cocina. Esta empresa que actúa a nivel internacional y tiene su sede central en Iserlohn goza de una reputación dentro de la industria por ser altamente innovadora, porque tiene la flexibilidad necesaria para responder ante el cambio y el progreso e implementa rápidamente conceptos futuristas en toda la cadena de producción. De esta forma afianza la sede y refuerza regularmente su claro compromiso a favor del “Made in Germany”. Además, gracias a su compromiso a largo plazo Dornbracht se ha establecido como agente relevante en la escena cultural europea.

Bajo la premisa de reducir la complejidad de los procesos y de aumentar la responsabilidad personal de cada empleado/a, los distintos departamentos que componen las divisiones de negocio, desde Desarrollo a Compras pasando por Producción y ventas, se han combinado, paso a paso, en módulos. Los empleados de una misma división trabajan estrechamente en sus respectivos módulos, acelerando así los procesos. Entre ellos encontramos un Módulo de Cocina, un Módulo de Tecnología, un Módulo de Comunicación y un Módulo de Nuevos Productos.

En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella podrá encontrar una selección de grifos y accesorios Dornbracht.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores