loader loader loader loader

Kristalia muebles de diseño y calidad italiana

Distribuidor oficial en España de Kristalia

Kristalia fue fundada en 1994 por jóvenes emprendedores de Friuli que comparten dos grandes pasiones: el diseño y el jazz.

Desde el principio Kristalia ha puesto especial atención a proyectos de diseño innovador a través de la experimentación y búsqueda de nuevas soluciones técnicas, utilizando materiales prestados de los campos de la moda y el deporte.

Kristalia muebles de diseño y calidad italiana

En otoño de 1995, Kristalia presenta su primer catálogo a la red de ventas. Producción está orientada a las necesidades de un público que busca muebles de estilo contemporáneo manteniendo detalles de los estilos tradicionales.

Desde finales de la década de 1990, con la creación de una organización definitiva de la empresa, Kristalia comenzó a seguir un camino diferente y atraer a los consumidores que estaban particularmente atentos a las características estéticas y cualitativas vinculadas a la innovación en el diseño italiano e internacional.

Venga a nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga). Disponemos de todas las colecciones de Kristalia de mesas, sillas y complementos como por ejemplo: Elephant, Maki, Oops, Bolacca, Tin-k, Poule, Bcn mesa familiar, Be easy, Sushi…

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores