loader loader loader loader

Revestimientos y pavimentos elegantes Lapitec

Distribuidor oficial en España de Lapitec

Lapitec es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural.

Revestimientos y pavimentos elegantes Lapitec

Esta firma fabrica la piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado. Se fabrica en tablas XXL, en espesores calibrados a 12, 20 o 30 mm.
Los espesores de 12 y 20 mm garantizan un tamaño de las tablas de 3365×1500 mm (5,05 m2), mientras que el de 30 mm garantiza un tamaño de las tablas de 1460×3365 mm (4,91 m2).

No contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y un paño.

En nuestras ceramotecas de Madrid, Barcelona y Marbella encontrará muestras de esta firma de revestimientos y pavimentos. Consúltenos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores