loader loader loader loader

LONGHI

Distribuidor oficial en España de muebles Longhi

Esta marca italiana de alta gama aúna la tradición artesanal, el uso de materiales preciosos y la investigación. En Longhi cuidan mucho la atención al detalle, el uso de materiales exclusivos como la madera que se deja en manos de carpinteros artesanos altamente capacitados.

LONGHI muebles de diseño y calidad italiana

Todos los mármoles y piedra tiene certificados de autenticidad y garantías, así como los cueros – que son específicamente seleccionados y procesados con procedimientos naturales del medio ambiente. Todos estos materiales armonizan simplemente para transmitir pasión y elegancia.
Cada pieza se puede hacer a medida de cada cliente. Además, cada artículo es sometido a inspecciones rigurosas para asegurar el más alto estándar de calidad y darle un valor único y exclusivo, mejorando sus características excepcionales: totalmente made in Italy.

BANNI somos representantes oficiales de Longhi en España.

Longhi dispone de: bancos y puf, camas y accesorios de noche, mesas, sillas, mesillas y consolas, estanterías, espejos, lámparas, alfombras, accesorios.

Destacamos las colecciones Loveluxe, In & out. Y los modelos: Alfred, Aston, Grace, Gold, Helmut, Must, Noa, Napoleón y Paul entre muchos otros. Disponemos de más de 1000 productos Longhi. Venga a vernos a nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella y le atenderemos encantados.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores