loader loader loader loader

MINACCIOLO

Distribuidor oficial en España de muebles Minacciolo

Maurizio Minacciolo, creció en el negocio de los muebles de su padre y siempre ha sido un apasionado de este sector.

A principios de los 70 decidió perseguir su sueño y establecer una pequeña empresa. Su idea era industrializar la fabricación de muebles rústicos en el estilo de ampezzo-tirol que estaba muy de moda en aquel momento. En 1973 construyó la primera fábrica y  gracias a la positiva respuesta del mercado Minacciolo experimentó un crecimiento rápido.

Minacciolo muebles de diseño italiano de calidad

En 1985 se abrió la nueva sede en San Biagio di Callalta: una fábrica de 3.000m2, que desde entonces se ha extendido hasta 12.000m 2. Como resultado de la refinada artesanía en madera y las colecciones de muebles innovadores que se venden, la empresa fue avanzando y comenzó a desarrollar su estructura comercial y de distribución.

En los años siguientes, la colección English Mood fue desarrollada constantemente y ampliado, adaptándose continuamente para satisfacer las nuevas demandas del mercado.

En 2012 Minacciolo creó dos nuevas colecciones con un diseño contemporáneo, original y personal. Minà y Natural de la piel, que utilizan materiales naturales y tradicionales.

Pregunta a nuestras interioristas de nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella sobre las colecciones Minacciolo.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores