loader loader loader loader

PAOLA LENTI

Distribuidor oficial en España de muebles Paola Lenti

Paola Lenti es una firma italiana y referente internacional en el mundo del diseño de mueble contemporáneo tanto para exterior como para interior.

PAOLA LENTI muebles contemporáneos de diseño

Paola Lenti se asocia a al interpretación a la armonía del diseño en su entorno, a su interpretación de los colores y formas, a un estilo original e inconfundible.
Dispone de una colección actual atemporal de alfombras, sofas, butacas, tumbonas y muebles de exterior. Los materiales industriales y naturales se convierten en tejidos únicos y duraderos, y les convierten en piezas de diseño sin precedente.
Sofisticadas gamas de colores y formas se mezclan para dar un resultado fantástico, único, caracterizado por la fuerza del diseño contemporáneo y del mobiliario de la más alta calidad.

Paola Lenti muestra elementos llenos de creatividad que representan la evolución natural de la técnica, la estética del diseño más actual y las ideas más innovadoras.  El mobiliario de día de esta firma italiana, el mobiliario de exterior y las alfombras tanto naturales como fabricadas en tejidos están hechos con tecnología punta.

En nuestras tiendas disponemos de los modelos de alfombras: Navajo, Shang, Tune, Zoe, Air, Cocos, Crochet, Donna, Echo, Mat

Destacamos también los siguientes modelos de mobiliario: Float, Sabi, Giro, Nido, Allnew, Ami, Atollo M, Cover, Move, Pillar, Ribbon, So, Smile, Uptown, Welcome, Aladdin, Bask S, Elsie, Linea y Shito entre otros.
En BANNI somos distribuidores oficiales de la firma Paola Lenti. Le esperamos en nuestros showrooms de Madrid, Barcelona y Marbella donde nuestros expertos interioristas le atenderán encantados.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores