loader loader loader loader

REX CERAMICHE

Distribuidor oficial en España de Rex ceramiche

Rex es una empresa fundada en los años 60 que nace como fabricante de revestimientos y pavimentos coordinados bajo la marca Rex Ceramiche Artistiche. En torno a los 80, con la aparición de la monococción, la empresa pasa a liderar el  segmento de los pavimentos para uso particular, al ser una de las primeras fábricas en realizar gres porcelánico esmaltado, estudiando atentamente su estética y creando un producto idóneo para el segmento residencial.

REX CERAMICHE azulejos de lujo y de diseño

Rex siempre se ha posicionado en un nivel alto, creando materiales de alta gama, elegantes y sofisticados, capaces de evocar épocas históricas y lugares lejanos para responder a necesidades hedónicas personales. Rex exalta su estilo, convirtiendo sus cincuenta años de historia en un patrimonio tecnológico y estético para crear superficies que reflejan las tendencias más modernas, que catalizan siempre la atención y colman la mirada del espectador. Rex es una marca de alta gama, elegante y sofisticada.

El mundo de Rex, en una relación de emulación y simbiosis con la naturaleza, se materializa en auténticos estilos ideados para jugar, disfrutar y vivir el lujo con glamour y sensualidad. Las tendencias más modernas del diseño interpretadas en clave cerámica para residencial, contract,  hoteles, tiendas o centros de bienestar las podrá encontrar en nuestras ceramotecas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga).

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Stores