loader loader loader loader

Vitrinas de diseño moderno

Las vitrinas de diseño moderno vuelven a ser tendencia y a ofrecer, en una sola composición, estilo y funcionalidad para salones, cocinas, baños, pasillos y demás rincones de la casa.

Estas composiciones llegaron a considerarse, hace solo unos años, como elementos de decoración más bien clásicos o señoriales. Pero ahora regresan para quedarse con nuestras vitrinas BANNI para marcar un antes y un después en la decoración de su hogar.

En su forma, aceptan todo tipo de materiales, colores y figuras; en su fondo, se perciben como una suerte de espacio abierto, protegido por algún tipo de cubierta (una cristalera, una celosía, un contrachapado…) y especialmente creado para atraer miradas y focalizarlas (después) en todos sus elementos interiores.

Sea cual sea el estilo de su casa, en BANNI Elegant-Home ponemos a su disposición vitrinas de diseño moderno adaptables a la personalidad de todos los hogares. En madera, en cristal, en metal… Venga a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona, Madrid o Marbella (Málaga) y nuestros decoradores e interioristas le recomendarán los modelos de vitrinas de diseño moderno más adecuados al planeamiento actual de su hogar.

Encontrar utilidad y belleza en las vitrinas modernas

Tradicionalmente, se reservaba el espacio de estos muebles para el almacenamiento de la vajilla o la mantelería. Pero ahora, las vitrinas modernas no solo han cambiado su aspecto sino también su funcionalidad.

Al colocar una de estas composiciones en el salón o en un rincón amplio de la casa, se obtiene un espacio diáfano en el que exponer cualquiera de sus pertenencias: desde su extensa librería hasta los recuerdos de un último viaje o alguna colección de arte privada. Las posibilidades son infinitas, solo tiene que planteárselo.

Si busca elegancia, sobriedad, belleza y funcionalidad en un solo elemento decorativo, las vitrinas modernas son la pieza del puzle que le falta. Conozca todas las posibilidades en BANNI-Elegant Home y consiga una nueva imagen para el diseño de su hogar.

Stores