loader loader loader loader

Tienda de muebles de baño en Málaga

BANNI ELEGANT HOME

Independientemente de su estilo o espacio disponible, podemos ofrecerle siempre las mejores soluciones en muebles de baño en Málaga  ya que contamos con tienda y estudio de decoración donde estaremos encantos de asesorarle para convertir su cuarto de baño en un espacio atractivo, funcional y muy elegante.

Dedicarle tiempo a la decoración del hogar puede ser una experiencia muy placentera. Sin embargo, a veces resulta muy importante contar con el asesoramiento de profesionales especializados, que puedan ayudarle a encontrar la solución más adecuada a las más distintas necesidades. Para ello, en BANNI ponemos a su disposición un interlocutor único de nuestro equipo de profesionales que se mantiene en contacto con usted durante todas las etapas de realización de su proyecto.

A partir de una minuciosa entrevista, nos encargamos de desarrollar el proyecto de decoración de interiores más ajustado a sus deseos, necesidades, presupuesto, espacio, etc. Trabajamos para que el proyecto responda a todos sus requisitos, cuidando todos los detalles en la elección de pavimentos y revestimientos, radiadores, accesorios, espejos, grifería, lavabos, muebles de baño. Estamos a su entera disposición, además de contar con un servicio destinado a la realización de proyectos decorativos en todo territorio nacional.

BANNI - Tienda de baños en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas de alta calidad Baños de diseño Mobiliario de día elegante Dormitorios exclusivos Armarios y vestidores de estilo italiano Puertas minimalistas Muebles de terraza clásicos Complementos de decoración moderna Muebles de oficina de lujo Revestimientos y pavimentos de baño a medida

BANNI - Tienda de baños en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Muebles de baño en Málaga: diseño y máxima calidad

Desde nuestras tiendas de muebles de baño en Málaga (Marbella), Barcelona y Madrid, nos encargamos de la decoración de viviendas, empresas, yates, promociones inmobiliarias, etc., en todo territorio nacional. Asimismo, contamos con un servicio especializado de proyectos internacionales dedicado a clientes de todo el mundo que no dudan en depositar su confianza en la experiencia y calidad de nuestras soluciones.

Para los clientes particulares, proporcionamos cualquier producto de nuestro catálogo – de las mejores firmas internacionales y también de nuestra propia marca, nos encargamos de proyectos llave en mano o acogemos lista de bodas, con condiciones muy especiales. Para profesionales, ofrecemos nuestro asesoramiento y productos a medida para la realización de proyectos integrales o parciales en restaurantes, locales comerciales, hoteles, oficinas, residencias, organismos públicos, etc., con descuentos especiales.

En BANNI Elegant Home disponemos de soluciones decorativas de última tendencia, así como modelos tradicionales y elegantes para convertir su baño en un ambiente funcional – totalmente apropiado para los hábitos de higiene diario – y también en un espacio de relax, donde disfrutar de pequeños momentos de pequeños momentos de descanso.

Consúltanos sin ningún compromiso y le asesoraremos sobre los mejores muebles de baño para su proyecto.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques