loader loader loader loader

Tienda de cocinas de diseño en Málaga

BANNI ELEGANT HOME

En la tienda de cocinas de Málaga de BANNI-Elegant Home, utilidad, diseño y personalización asientan las bases de todos y cada uno de los proyectos desarrollados por nuestro equipo de profesionales. Después de años de trabajo y con más de 4000 proyectos de éxito a nuestras espaldas, contamos con todas las garantías para ofrecerle los mejores resultados para una de las estancias más importantes del hogar. Diseñamos cocinas atractivas, cómodas y serviciales y, con ello, cumplimos con uno de los máximos objetivos de la decoración: la funcionalidad.

En nuestro catálogo de mobiliario y accesorios para cocinas, podrá encontrar una gran variedad de opciones, todas ellas, especialmente pensadas para facilitar la preparación diaria de alimentos. Pero, también, para crear ambientes acogedores y familiares en los que poder realizar todo tipo de actividades: desde los deberes de los más pequeños de la casa hasta las reuniones especiales, las tardes de diversión entre fogones o las comidas y cenas cotidianas.

Y sin olvidarnos de utilizar una perspectiva totalmente personalizada. Como todas las estancias del hogar, las cocinas deben adoptar y reflejar el alma de la vivienda y la personalidad de sus propietarios. Por eso, ponemos a su disposición todo tipo de equipamientos y mobiliario con diseños atractivos, estilos clásicos y modernos y con la posibilidad de adaptarlos al milímetro a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes. Muebles y accesorios de cocina únicos que, tras su instalación, convierten los espacios en rincones exclusivos.

BANNI - Tienda de cocinas en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas a medida Baños de gran calidad Mobiliario de diseño Dormitorios elegantes Armarios y vestidores exclusivos Puertas exteriores de estilo italiano Muebles de jardín minimalistas Complementos de decoración clásicos Muebles de oficina modernos Revestimientos y pavimentos de lujo

BANNI - Tienda de cocinas en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Equipamientos y muebles de cocina en Málaga con sello de garantía

En BANNI-Elegant Home, trabajamos con las mejores firmas internacionales de materiales y muebles para cocinas en Málaga. Nos hemos convertido en distribuidores oficiales de reconocidas marcas, alabadas por sus diseños, sus variedad y su buen hacer y acreditadas por el agrado de sus clientes. Pero, si busca un nivel más alto de exclusividad, también puede visitar nuestra tienda y conocer el mobiliario y los accesorios para cocinas de nuestra oferta de producción propia. Además de distribuidores, somos fabricantes de soluciones de mobiliario y elementos de decoración para las estancias más importantes de la vivienda.

Con todo ello, elaboramos un completo catálogo en el que no falta de nada para convertir su cocina de siempre en la estancia de sus sueños. Con la gran cantidad de opciones disponibles en nuestra tienda de cocinas en Málaga, podemos realizar proyectos que transforman de manera integral estas estancias de la vivienda, convirtiéndolas en espacios atractivos y dotados con las últimas innovaciones en electrodomésticos y elementos estéticos. Esto se traduce en diseño y eficiencia en una sola acometida, realizada por manos expertas.

Grifos de diseño, encimeras de cocina de alta gama, pavimentos y revestimientos con los mejores acabados, conjuntos de mesas y sillas con capacidad suficiente para acoger a las familias más numerosas… Venga a conocer nuestro showroom de cocinas en Málaga y nos comprometeremos de pleno con su proyecto.

Cocinas de diseño y modernas personalizadas a su gusto

Una vez esbozado el proyecto, nuestro equipo de profesionales se trasladará a su vivienda para conocer, de primera mano, el espacio disponible, las necesidades sin cubrir, el estilo del resto de las estancias y, lo más importante, sus deseos y exigencias. Con todo ello, están en disposición de elaborar una cocina en Málaga a medida (tanto por espacio como por personalidad). Una vez recibamos su aprobación, nos pondremos manos a la obra para montar, instalar y asentar cada una de las piezas de mobiliario y decoración que haya elegido.

Nos hemos especializado tanto en obra nueva como en trabajos de reforma total o parcial de cocinas en Málaga y en cualquier parte del mundo. Además de nuestros servicios de atención y asesoramiento en la localidad andaluza, disponemos de tiendas en Madrid, Barcelona y Mallorca y un equipo de especialistas para proyectos internacionales, encargado de equipar viviendas, promociones inmobiliarias, oficinas, restaurantes, etc. a nivel internacional. Conozca todos nuestros servicios y elija los que mas se adapten a sus preferencias tanto para su casa de Málaga como para su residencia dentro o fuera de nuestras fronteras.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques