loader loader loader loader

Cocinas Marbella

BANNI ELEGANT HOME

Cuando hablamos de la decoración de su cocina en Marbella, la elección de las encimeras, los focos de iluminación, los muebles o los pavimentos, son decisiones fundamentales para las que hay que ponerse en manos de expertos. Por ello, puede contar con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de especialistas para asesorarle en todo lo que necesite si está interesado en diseñar su cocina en Marbella.

En BANNI Elegant Home hemos llevado a cabo más de 4000 proyectos de interiorismo y decoración en los que hemos ayudado a clientes particulares y profesionales en la configuración de espacios únicos, elegantes y sofisticados, tanto en viviendas como en promociones inmobiliarias, locales, oficinas, yates…

Para colmar todas sus necesidades y gustos, contamos con un amplio catálogo de cocinas en nuestro showroom de Marbella – modernas, clásicas, de diseño, italianas, a medida o de exterior. Además de trabajar con las mejores firmas a nivel internacional, en BANNI también contamos con una marca propia caracterizada por su inmejorable relación calidad-precio. Estamos a disposición de nuestros clientes en todas las fases del proyecto: desde la idea inicial, pasando por el diseño, la elección de los muebles y complementos hasta la ejecución e incluso con un servicio de postventa, para solventar cualquier tipo de problema que pueda surgir.

BANNI - Tienda de cocinas en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas minimalistas Baños de diseño clásico Mobiliario de día moderno Dormitorios de lujo Armarios y vestidores a medida Puertas interiores de alta calidad Muebles de jardín de diseño Complementos de decoración elegantes Muebles de oficina de diseño exclusivo Revestimientos y pavimentos de estilo italiano

BANNI - Tienda de cocinas en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Calidad y diseño para cocinas en Marbella

Además de la correcta elección del mobiliario o accesorios para su cocina, existen otros factores relevantes en la decoración de este espacio tan peculiar. En BANNI nos comprometemos a crear espacios únicos y funcionales para todas las necesidades, teniendo en cuenta el estilo de vida de cada uno de los propietarios y el uso que hacen de su cocina.

Para aportar soluciones personalizadas a nuestros clientes de Marbella, nuestros profesionales se encargan de realizar entrevistas minuciosas tras las cuáles pueden desarrollar proyectos únicos, totalmente acordes a los requisitos de los clientes. Si tiene una idea, nos encargamos de convertirla en realidad y, si no la tiene, también podemos ayudarle a configurar una cocina impecable y totalmente armoniosa.

Encimeras, electrodomésticos, armarios, sillas, mesas, pavimentos, revestimientos, radiadores, grifería, vajillas y todo tipo de accesorios son algunas de las soluciones que aportamos, desde BANNI, para convertir su cocina en un espacio elegante y funcional. Cuidamos con mimo todos los detalles de su proyecto y trabajamos con las mejores firmas internacionales para proporcionar soluciones para su cocina de calidad garantizada.

Háganos una visita en nuestra tienda y showroom de cocinas en Marbella y conozca la calidad de nuestras soluciones de alta gama para cocinas de diferentes estilos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques