loader loader loader loader

Estudio de interiorismo en Marbella – Málaga

BANNI ELEGANT HOME

Lograr los mejores resultados en los proyectos de interiorismo en Marbella – Málaga no siempre es una tarea sencilla. Por ello, es muy importante contar con el asesoramiento de decoradores especializados que puedan sacar el máximo partido a los más distintos tipos de espacios, tanto en viviendas particulares como en locales.

Una de las máximas de la decoración de interiores es lograr que un espacio cumpla necesidades específicas, sin perder de vista la personalización. En este sentido, nuestros decoradores que trabajan en Marbella y por toda la provincia de Málaga, cuentan con una gran experiencia en la configuración de diferentes tipos de ambientes y, además, están acostumbrados a pensar de una forma creativa, lo que supone una gran diferencia en la realización de proyectos de decoración de interiores.

De la mano de las mejores firmas, nuestro equipo de interioristas adapta cada material, diseño y acabados a las necesidades de estilo de las diferentes casas malagueñas. En nuestro catálogo, podrá elegir marcas de reconocido prestigio internacional, con los mejores sellos de calidad y una elegancia incomparable.

Venga a visitar el showroom de BANNI en Marbella, cuéntenos la idea que tiene para su salón, la habitación principal o para toda la casa y nosotros nos encargamos del resto. Elaboramos proyectos de interiorismo parciales o completos para que cada rincón de la casa rebose funcionalidad, belleza y estilo. Los principios de arquitectura que guían cada uno de nuestros pasos.

En BANNI-Elegant Home creamos hogar. Por ello, somos especialistas en cocinas, dormitorios, baños, salones e, incluso, zonas de exterior como jardines o terrazas. Nuestros expertos en diseño de interiores permanecen atentos a las últimas tendencias y, cada temporada, las ponen a su disposición para el proyecto de su nueva casa.

Pero también el de su negocio, no importa si es un hotel, una oficina o un bajo comercial. Conozca nuestra tienda y a nuestro equipo de la provincia de Málaga y consulte con ellos todas sus dudas de reforma y decoración.

BANNI - Interiorismo en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas clásicas Baños modernos Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores de alta calidad Puertas exteriores de diseño Mobiliario de terraza elegante Complementos de decoración exclusivos Muebles de oficina de estilo italiano Revestimientos y pavimentos para baños minimalistas

BANNI - Interiorismo en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Ventajas de contratar un decorador de interiores

En BANNI Elegant Home contamos con un experimentado equipo de decoradores. Para la realización de proyectos tanto a nivel local en Marbella y Málaga, como a nivel nacional o internacional, nuestros profesionales trabajan dando forma a sus ideas aportando siempre soluciones innovadoras, de máxima calidad y elegantes para la configuración de espacios sofisticados y totalmente funcionales.

Al contratar los servicios de nuestros especialistas en interiorismo, podrá contar con la seguridad de lograr siempre los mejores resultados con una perfecta optimización del presupuesto. Asimismo, no tendrá que ocuparse de encargar muebles y accesorios, ni de contratar otros profesionales para la realización de su proyecto de interiorismo. De hecho, en Marbella son muchos los clientes que han confiado en la profesionalidad de nuestro equipo de decoradores para conseguir el espacio de sus sueños.

¿Cómo trabajan nuestros profesionales del diseño interior?

Para proponer siempre las mejores soluciones, nuestros profesionales estudian todas sus necesidades mediante una entrevista personalizada. A partir de entonces, preparan un proyecto de interiorismo acorde a sus exigencias y adaptado a su presupuesto.

Además de nuestros servicios de diseño de interiores en Málaga y Marbella para particulares, nuestros decoradores colaboran o se encargan de manera integral de la realización de proyectos en hoteles, oficinas, yates, administración pública, promotoras inmobiliarias, aviones, embajadas, tiendas, etc.

Nuestros especialistas en decoración de interiores cuentan con una gran experiencia en trabajos para proyectos comerciales, ofreciendo todo el apoyo requerido por otros profesionales para garantizar el éxito de distintos tipos de proyectos.

Estudio de interiorismo en Marbella y Málaga: soluciones elegantes y de calidad

Háganos una visita y conozca todas las posibilidades de los proyectos de interiorismo que nuestros profesionales pueden llegar a desarrollar para hacer realidad sus sueños.

Además de realizar proyectos de decoración e interiorismo en Marbella y Málaga, desde nuestro estudio y showroom desarrollamos proyectos para su casa o empresa en otras localizaciones como: Marbella, Málaga, Costa del Sol, Sotogrande, Córdoba, Sevilla, Gibraltar, Tánger, Casablanca y Marrakech.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques