loader loader loader loader

Muebles modernos en Madrid

Cuando lo que buscamos son muebles modernos en Madrid, contar con el apoyo de verdaderos profesionales que le asesoren y ayuden en la elección de los muebles que mejor se adapten a sus necesidades puede marcar la diferencia.

 

En nuestra exposición de muebles modernos, podrás encontrar muebles de lujo, funcionales y elegantes para personalizar cualquier estancia de tu hogar con un toque distintivo y novedoso a la vez que exclusivo.

 

Y es que BANNI no solo es una tienda donde comprar muebles modernos en Madrid, nosotros nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes en Madrid, por eso contamos con muebles modernos adaptados a todas las necesidades y estilos, disponemos de los muebles modernos más novedosos y que incorporan los diseños más actuales.

 

En nuestras tiendas en Madrid, contamos con una amplia selección de todo tipo de muebles modernos con los mejores materiales y de las marcas más actuales. Desde los habituales muebles modernos blancos a otras tendencias más innovadoras y que cada vez tienen más aceptación en el mercado, como es el caso de los muebles modernos italianos.

 

BANNI - Tienda de muebles modernos en Madrid

Castelló 26 (semiesquina Goya), Madrid

28001 - Madrid

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles modernos en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Goya-Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 15:00h (Tardes cita previa)
+34 91 487 99 54
Contactar

Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Muebles modernos adaptados a cada estancia de su hogar

En BANNI también tenemos muebles contemporáneos adaptados a cada estancia de su hogar en Madrid, con las últimas tendencias de estilo minimalista para vestir su salón o comedor de un toque actual y distinguido sin renunciar por ello a la funcionalidad.

 

Creando un especio acogedor, que invita a las reuniones de familia y amigos en un entorno que aúna un equilibrio perfecto entre la serenidad y elegancia que ofrecen los muebles de comedor modernos.

 

Si lo que buscas es un lugar perfecto donde descansar después de un duro día de trabajo, una buena elección de muebles de dormitorio modernos puede proporcionar el compromiso perfecto entre un ambiente cálido y minimalista. Con piezas novedosas que marcan tendencia y ayudan a crear un espacio ordenado, a la vez que relajado y agradable, ideal para un espacio de descanso.

 

Sin olvidarnos de las necesidades de los más jóvenes, ya que en nuestras tiendas en Madrid también disponemos de una amplia selección de muebles juveniles modernos, con mobiliario adaptado a los gustos específicos de los niños o adolescentes y que a su vez mantienen una línea moderna y minimalista, alejada del mueble clásico.

 

Estos diseños de dormitorios infantiles proporcionan estímulos para favorecer su imaginación y creatividad, propiciando entornos mágicos y diferentes, pero con estilo y un cierto toque vanguardista, que no desentona con el resto de la vivienda.

 

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques