loader loader loader loader

ARKETIPO

Distribuidor oficial en España de sofás y butacas Arketipo

Arketipo es la firma italiana que encarna los valores tradicionales florentinos en cada una de sus propuestas para el diseño de interiores. Pasado y presente se unen en perfecta armonía en todo su catálogo de muebles, lámparas y accesorios de decoración dando lugar a diseños modernos, creativos y personalizados. Arte, sensibilidad, hogar, buen gusto… Cualquier término se queda corto para darle forma a la definición de este fabricante nacido en la Toscana, pero presente a nivel internacional.

Si está pensando en un proyecto de decoración a medida, Arketipo es la solución y en BANNI puede encontrar todas las opciones disponibles. Somos distribuidores oficiales en España de esta firma italiana que ha hecho de los diseños personalizados su rasgo diferenciador. Visite cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona, Madrid, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca y nuestros expertos interioristas extraerán del catálogo de productos los modelos de sofá, butacas, mesitas, camas, etc. que más convengan al proyecto de decoración y/o reforma de su hogar.

Sofás y butacas Arketipo: la calidad y la belleza de la comodidad italiana

La oferta de esta firma florentina es amplia y se ocupa de las estancias principales del hogar con una amplia variedad de mobiliario y accesorios. Pero los sofás Arketipo se han convertido en el buque insignia de la marca. Las propuestas de este tipo de muebles llenan páginas de su catálogo de productos con diseños, materiales y acabados aptos y adaptables a cualquier estilo y hogar.

Quien busca y compra un sofá Arketipo sabe que encuentra estilo, exclusividad y diseño a medida. Cada uno de los asientos del fabricante italiano está realizado a mano según la tradición florentina. Carlo Bimbi, Giuseppe Vigano o Mauro Lipparini (entre otros diseñadores de reconocida trayectoria) son los encargados de hacerlo posible.

Muebles de diseño con lo mejor de la Toscana

La creatividad y el carácter artesanal guían todos los proyectos de mobiliario de Arketipo. Por ello, aunque los diseños, materiales y tonos sean los mismos, el trabajo manual empleado para su creación dota de exclusividad toda la oferta de la firma italiana. Cada pieza de mobiliario que sale de su fábrica es diferente, única y llena de detalles. La finalidad es clara: trasladar Florencia, su tradición y su valor cultural diferenciador al seno de todos los hogares.

En cualquiera de los showrooms de BANNI, podrá encontrar y encargar sus mesitas de Arketipo Isola, el sofá Atlas o la cama Windsor perfectamente adaptados al espacio disponible en su hogar. Pregunte todas sus dudas a nuestros expertos decoradores y consiga un salón, un cuarto principal o una sala de estar dignos de admiración.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques