loader loader loader loader

ARTEMIDE

Distribuidor oficial en España de lámparas Artemide

Artemide es hoy un referente de la iluminación de diseño innovadora. Desde sus inicios en la segunda mitad del siglo XX, esta empresa familiar milanesa se ha encargado de iluminar hogares únicos en Italia, en Europa y en buena parte del mundo con sus diferentes creaciones. Desde su lámpara de mesa Alfa, presentada en enero de 1960, hasta las novedosas bombillas de techo y pared Alphabet of light, Artemide ha sabido asociarse con los mejores diseñadores para trabajar materiales e ideas de gran calidad. El resultado es palpable en su catálogo: productos para la iluminación del hogar que combinan al milímetro las bondades de la fabricación tradicional “made in Italy” con todas las ventajas de la innovación y la búsqueda constante de la perfección.

Desde su sede en la región de Lombardía, y a través de una extensa red de tiendas y distribuidores oficiales, las lámparas de Artemide expanden los límites de la iluminación a todas las partes del planeta. Las tiendas de BANNI- Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca forman parte de este tejido de representantes de la firma italiana. Gracias a ello, en nuestros showrooms y catálogos podrá encontrar una extensa variedad de focos, apliques, flexos y demás accesorios de Artemide con los que mejorará la perspectiva general de aquellas estancias en las que los instale.

El catálogo de Artemide: halo de diseño e innovación

Una a una, las diferentes lámparas de la firma se han convertido en un símbolo de la iluminación interior y exterior de los hogares. No importa cómo se miren los apliques de Artemide como los Dioscuri o las lámparas de mesa como Demetra. Todos marcan un antes y un después en el diseño de los espacios tras su instalación. Tanto por su estilo y apariencia como por el modo en el que cumplen a la perfección con su función. Durante años, la firma italiana ha sabido rodearse de los mejores creadores del momento para obtener diseños únicos, originales, funcionales y con la mejor tecnología. Porque, para mantener un tradicional espíritu italiano es importante encontrar detalles innovadores que marquen la diferencia.

Pero Artemide también ha sabido adaptarse a las exigencias del entorno: competitividad y responsabilidad a partes iguales. Por eso, además de utilizar materiales de calidad, dándoles formas únicas, apuesta por diseños ecológicamente sostenibles. Con todo, las lámparas que salen de cada una de sus fábricas responden de manera clara a su filosofía “The Human Light”: diseños exclusivos, innovación tecnológica y perfecta eficiencia.

Artemide Tolomeo

Uno de los mayores símbolos de la creación de puntos de luz en general y de la firma italiana en particular es la lámpara Artemide Tolomeo. Han pasado más de 30 años desde su presentación y, sin embargo, sigue constituyendo el mejor exponente de la adaptación y aprovechamiento del paso del tiempo: apariencia tradicional, aplicaciones contemporáneas y posibilidades de mejora adaptadas al futuro. Todas las versiones de la lámpara Tolomeo desarrolladas hasta el momento han sido capaces de satisfacer las necesidades del ser humano, cumplir con su función y presumir de sus tres grandes rasgos, a saber, creatividad, innovación y diseño.

Desde su aparición como lámpara de mesa, la Artemide Tolomeo se ha ajustado a las demandas y exigencias de cada momento, ofreciendo un abanico de posibilidades. ¿Cómo? Gracias al trabajo constante y a la permanente búsqueda de sus diseñadores y del equipo de profesionales de la firma italiana. Treinta años después, y con adaptaciones para la pared y el suelo, todas las versiones de la lámpara Tolomeo cumplen las expectativas del mercado en cuanto a diseño, calidad y perfeccionamiento.

Distribuidores de Artímede en España: Barcelona, Madrid, Marbella y Palma de Mallorca

El reconocimiento de la calidad, la excelencia y la innovación de las lámparas Artemide ha sido secundado a lo largo de todas estas décadas con numerosos premios de diseño. Es, de manera oficial y oficiosa, uno de los referentes más importantes del mercado de la iluminación.

Si quiere conocer las novedades y todas las posibilidades de los productos de esta firma italiana, venga a visitarnos en nuestras tiendas y showrooms  de Barcelona, Madrid Marbella y Palma de Mallorca. Nuestros expertos en interiorismo le ayudarán a encontrar los modelos más adecuados para cada una de las estancias que desea iluminar.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques