loader loader loader loader

CARPET SIGN

Distribuidor oficial en España de alfombras Carpet Sign

Carpet Sign es especialista en creación y producción de alfombras de alta gama en varias alturas de pelo, bajo, medio y alto.

Carpet Sign fue fundada en 1979 el Sr. Dieudonné. Estudió Ingeniería textil. Después de trabajar en las mejores firmas textiles en 1997 Dieudonné funda la empresa. Al cabo de poco en 1999, su esposa entra en Carpet Sign y ahora es responsable de la comercialización y de fundar los conceptos de las colecciones.

Carpet Sign alfombras de diseño y calidad

La familia Carpet Sign muestra gran entusiasmo y  amor por el comercio del textil, cuenta con un equipo de desarrollo creativo y de alta calidad y de servicio que  hacen de Carpet Sign lo que es: un fabricante dedicado e innovador de las alfombras ‘por encargo’.

Desde 1979 Carpet Sign se ha especializado en la fabricación de alfombras ricas en estructura y color. Cada alfombra es de una única estructura, tamaño y color y se hace enteramente a satisfacer cualquier petición. Una colección especial se consigue mediante la mezcla de varios tipos de hilados y colores.

La producción se realiza en los países bajos por un equipo profesional y motivado. La fábrica emana conocimiento y es una mezcla entre alta tecnología. La firma utiliza la técnica CAD / robots CAM para crear posibilidades infinitas: cuadrada, rectangular, circular, elipse y formas incluso orgánicas.

La empresa ofrece asesoramiento personal para el mantenimiento de sus alfombras que le proporcionará soluciones específicas para expolio, eliminación de manchas, mantenimiento periódico y mantenimiento mayor.

Podrás encontrar las últimas novedades de Carpet Sign y todas las colecciones en nuestras tiendas BANNI de Madrid, Barcelona y Marbella.
La colección enriquece salas de estar, oficinas y mucho más. Para todo tipo de ambientes la variada colección ofrece soluciones creativas. Debido a la experiencia del estudio muestra alfombra es capaz de imaginar vívidamente y convertir tus deseos específicos en una alfombra que emparejan perfectamente.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques