loader loader loader loader

Muebles Cattelan Italia, calidad y diseño italiano

Distribuidor oficial en España de muebles Cattelan Italia

Elegir los muebles de Cattelan Italia para las estancias de un hogar o un negocio garantiza el acierto de cualquier proyecto de interiorismo. La perfecta armonía entre sus tres rasgos definitorios, a saber, belleza, funcionalidad y exclusividad, han colocado a la firma italiana en los puestos de preferencia más altos no solo de los usuarios europeos, sino en otras esferas internacionales. Y lo que comenzó como una empresa para la fabricación de mesas de mármol a finales de la década de los 70, se ha convertido en una compañía de referencia en el sector del mobiliario para interiores.

Cattelan Italia ha mejorado su oferta y, con ello, ha logrado alcanzar a los usuarios más exigentes. Además de sus conocidas mesas, la firma vicentina se ha especializado en la producción de sillas, camas, espejos, estanterías y demás accesorios de decoración para el hogar. Pero no solo eso. También ha apostado con firmeza por su pasión por la belleza y la creatividad. Así, en las últimas décadas ha trabajado con algunos de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo, como Aldo Greco, Andrea Lucatello o Piero de Longhi.

En BANNI- Elegant Interiors somos una de las tiendas de referencia de los muebles de Cattelan en España. En nuestros showrooms de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, ponemos a su disposición una pequeña muestra del catálogo de la firma italiana. Venga a visitarnos y reciba el consejo de cualquiera de los miembros de nuestro equipo de profesionales. Le ayudaremos a elegir todos los elementos de este mobiliario “made in Italy” más adecuados para el conjunto de su hogar o negocio.

Cattelan Italia: una elegante herencia carpintera

La idea y la oportunidad de la producción de muebles Cattelan Italia la tuvo el hijo más pequeño de una familia de extensa y reconocida tradición carpintera: Giorgio Cattelan. Fue el último vástago de uno de los ebanistas más famosos de Thiene (en la región del Véneto) y, después de crecer con el olor y la visión constante del trabajo artesanal, decidió mantener viva la herencia de su padre con la producción de mesas de mármol.

El éxito de las exportaciones fue tal que, en poco tiempo, Giorgio y Silvia Cattelan se vieron obligados a ampliar la fábrica y su catálogo de productos. En solo diez años, la firma pasó a fabricar sillas, mesas de comedor, librerías, escritorios, espejos y demás muebles para hacer del interior de las casas el lugar más bello, único y confortable donde pasar el tiempo.

En pleno siglo XXI, su trabajo incesante, el uso de materiales de la más alta calidad (cuero, madera, cristal, mármol) y su búsqueda de la belleza, la innovación, la tranquilidad y la eficiencia han permitido que la firma haya conquistado buena parte del territorio mundial. Comprar taburetes, mesitas, sillones o camas Cattelan es la elección ideal para hacer de una casa un lugar exclusivo y acogedor al mismo tiempo.

Exclusivos diseños de muebles “made in Italy”

Desde los muebles de mármol de sus inicios a su exquisito catálogo de productos de la actualidad, Cattelan Italia ha recorrido un largo camino en el que la familia y la tradición han sabido enfrentarse y complementarse con la innovación y la modernidad. La pasión por el trabajo bien hecho y por la originalidad es palpable en cada una de las mesas, sillas y demás accesorios del catálogo de productos. Al igual que la constante búsqueda de soluciones. Así, con la entrada en el negocio de los hijos de Giorgio, Cattelan ha conquistado otras facetas del sector como la tapicería.

Si quiere para su casa la calidad, la belleza y la originalidad del mobiliario italiano por excelencia, el catálogo de la familia vicentina es la solución más adecuada. En el encontrará colecciones como las sillas Arcadia, los aparadores Kayak o las camas Dylan, todas ellas creadas a partir de los ideales de la marca. Venga a visitar las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca y le enseñaremos todas las posibilidades Cattelan Italia.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques