loader loader loader loader

DEDON

Distribuidor oficial de muebles DEDON en España

Dedon, la firma de muebles de exterior de lujo, es el resultado de la mezcla perfecta entre la pasión por la vida al aire libre, las ideas únicas y originales y la incansable búsqueda de la más alta calidad. A pesar de su aparente juventud (nació en 1990), esta joven firma de origen alemán lleva más de 25 años cumpliendo los sueños y las expectativas de todos los hogares y negocios que disponen del más mínimo espacio exterior. Su objetivo y su máxima aspiración es conseguir, a través de sus diferentes colecciones de mobiliario tejido, que todos los propietarios consigan disfrutar del tiempo libre y desconectar de la rutina desde la comodidad de su propiedad.

Sillas, mesas, tumbonas, reposapiés, sofás… La amplia oferta de Dedon para mobiliario exterior satisface todas las necesidades de decoración y equipamiento de los espacios al aire libre y supera cualquier expectativa estética. La clave de su éxito está clara: han conseguido dominar y aportar valor añadido al tradicional tejido de fibra sintética. Es decir, han dado un lavado de cara al material estándar con el que se fabrican los muebles para jardines, piscinas y terrazas y han alcanzado un elevado nivel de excelencia conocido en buena parte del mundo.

La firma alemana cuida al máximo detalle desde los materiales y la elaboración de los diseños, hasta el proceso de fabricación, comprobación y entrega final. Todo lo necesario para que su pequeña revolución del mobiliario de exterior sea un símbolo de calidad. De la mano de BANNI-Elegant Home, Dedon llega a España con su mejor oferta de enseres creados a partir de fibra sintética y demás accesorios de jardín. Visite nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) o  Palma de Mallorca y le enseñaremos todas las posibilidades.

Dedon Outdoor: muebles de exterior de lujo

A principios de los 90, con solo 26 años, Bobby Dekeyser se convirtió en un visionario y en todo un emprendedor. El joven alemán quería revolucionar el sector del mobiliario de exterior, dándole la misma importancia que a la decoración interior de las casas, restaurantes, locales comerciales, etc. Así surgió Dedon mobiliario, una firma que buscaba la excelencia en los equipamientos para jardines, terrazas, piscinas, áticos… Y que, tras casi tres décadas de trabajo e innovación, se ha ganado un puesto privilegiado en el mercado global.

Contar con alguno de los mejores diseñadores del mundo permitió a la marca acercarse mucho al ambicioso objetivo. Pero el verdadero rasgo diferenciador, responsable del empuje definitivo, fue el material elegido para la fabricación del mobiliario de exterior: una fibra sintética refinada, de calidad y resistente. El resultado de esta apuesta, entonces y ahora, es más que palpable. El catálogo de Dedon Outdoor ofrece soluciones de alto nivel y de apariencia, funcionalidad y vida útil excelentes.

Calidad en todas las opciones de mobiliario para exteriores

El trabajo artesanal y minucioso se fusiona con la innovación y las últimas tendencias de fabricación en las plantas de producción de Dedon. Gracias a todas las colecciones disponibles en el catálogo de productos, sus representantes en más de 80 países han conseguido llevar el lujo a los jardines, terrazas y piscinas de buena parte del planeta. Cada una de las tumbonas Dedon, sillas, mesas y demás conjuntos de mobiliario, así como los accesorios de decoración y elementos de iluminación de la marca, se adaptan a las más diversas necesidades y gustos. Siempre, con el objetivo de ofrecer una opción excelente para disfrutar de la vida y el día a día al aire libre.

Boutiques