loader loader loader loader

FLOOR GRES

Distribuidor oficial en España de Floor Gres

Floor Gres imprime la excelencia de la producción italiana en cada una de sus baldosas de gres porcelánico. La empresa lleva más de medio siglo transformando y mejorando los resultados de los trabajos de construcción, instalación y reforma con superficies cerámicas de calidad y utilidad incomparables. Sus diferentes modelos de baldosas, con sus posibles aplicaciones y las opciones de personalización de su apariencia, han conseguido dar una solución eficaz hasta para los rincones más exigentes de hogares, negocios e, incluso, los espacios públicos.

Desde su sede en Módena, y con representantes en buena parte del mundo, Floor Gres ha conseguido convertirse en uno de los fabricantes de cerámica italiana más buscado para cualquier proyecto de decoración de interiores (y exteriores) a nivel internacional. En las tienda de BANNI-Elegant Home podrá encontrar sus últimas novedades. Somos distribuidores oficiales en España de los productos de la firma y de su espíritu “Made in Florim”, un sello de garantía del buen hacer italiano. Si está buscando baldosas de calidad y completamente adaptables al diseño de su hogar o su negocio, venga a visitarnos en Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca y le ayudaremos con todo el proceso, desde la elección entre todo el catálogo de Floor Gres Ceramiche hasta su instalación final.

Floor Gres: la mezcla perfecta entre innovación y diseño

La perfección de su apariencia y su adecuación a cualquier espacio constituyen dos de las características esenciales de las baldosas y superficies de Floor Gres. Pero la firma italiana va mucho más allá. Desde sus inicios en la década de los 60 del siglo pasado, la empresa ha dedicado buena parte de sus esfuerzos a encontrar formas de producción y resultados innovadores, sin abandonar las bases de la tradición italiana. Así, cada uno de los productos de su catálogo son el resultado directo de un complejo proceso de fabricación en el que Floor Gres, como parte de Florim, ha buscado: eficiencia, máxima innovación, estricto respeto por el medio ambiente y perfecto diseño.

El éxito de todos estos esfuerzos queda demostrado en cada una de las superficies elaboradas por la marca y disponibles en España en todos los showrooms de BANNI.

Lograr el diseño de interiores perfecto de la mano de Floor Gres

Floor Gres se ha especializado en el uso de la cerámica italiana en todo tipo de superficies: suelos y paredes de interior y exterior, encimeras y muebles. Por ello, los productos de la firma italiana son utilizados tanto en hogares particulares como en lugares más abiertos al público como centros comerciales o negocios. Incluso, ha cubierto las exigentes necesidades de espacios peculiares como piscinas y spas.

Para conseguirlo, la empresa cuenta con diferentes colecciones de baldosas y superficies de cerámica de gres porcelánico como Airtech, Ecotech o el Floortech de Floor Gres. Todas ellas con los valores más altos de diseño, sostenibilidad e innovación. Visite una de las tiendas con productos Floor Grees en Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca y conozca en primera persona la excelencia y la calidad de Floor Gres “made in Florim”.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques