loader loader loader loader

FLOS

Distribuidor oficial en España de lámparas FLOS

Las lámparas Flos “florecieron” a principios de la década de los 60 con el objetivo de ofrecer novedosos y originales sistemas de iluminación, tanto al mercado italiano como al internacional. Únicamente, a partir de una bombilla (y con las ideas traídas directamente de EEUU), Dino Gavina, Pier Giacomo Castiglioni y Carlo Scarpa fueron capaces de darle una vuelta a la industria italiana del diseño de mobiliario y decoración y crear un nuevo estilo caracterizado por la elegancia, la exclusividad y el buen hacer.

En pleno siglo XXI, estos rasgos siguen siendo los más característicos de los productos de Flos, firma italiana de la que BANNI es distribuidor oficial en España. Visite nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) o Mallorca y podrá conocer de primera mano los cautivadores modelos de Flos. Lámparas colgantes, empotrables, de techo, de pie, de sobremesa, focos… Díganos qué está buscando para su hogar y le ayudaremos a encontrar, entre todas las tendencias, las que mejor se adapten a su proyecto de decoración.

Innovación en la iluminación del hogar con Flos

Los inicios de Flos pueden relacionarse con el principio de la reinvención de la luz artificial. Desde 1962, esta firma italiana ha compaginado investigación y creatividad con la marcha general de la producción en serie. De esta manera, se ha convertido tanto en un referente del sector de la iluminación, como en pionera del diseño de las lámparas para el hogar en negocios. La empresa es un laboratorio de ideas de donde surgen nuevos modelos icónicos de sistemas de iluminación.

De la experimentación con materiales y diseños, han surgido lámparas de pie de Flos como Glo-Ball o Arco; las de pared como la Flos 265 o la Taraxacum 88; o las de techo como Fucsia o Frisbi. Todas y cada una de ellas definen a la firma italiana y constituyen todo un referente en el mercado de la iluminación. Incluso, a pesar de haber sido ideadas décadas atrás. Porque el diseño italiano es así: una mezcla de tradición y modernidad en productos de decoración. Si no sabe qué lámparas de Flos son las más adecuadas para su hogar, en BANNI estamos a su disposición para ayudarle a elegir.

Luz de diseño única e irrepetible

La fama y el prestigio de Flos no vienen de los últimos años. Desde sus inicios, sus diseñadores han ido cultivando su identidad y su posición privilegiada en el mercado de la iluminación. Y lo han hecho posible gracias a la mezcla entre tradición italiana, innovación, trabajo artesanal y producción en serie. Características que han impulsado la creación de lámparas y luminarias con diseños originales, únicos, elegantes y exclusivos para cada casa.

Desde la exposición de sus modelos en el MOMA de Nueva York hasta el reconocimiento internacional de sus diseños con galardones como los Premios de Diseño de Iluminación de la IALD o el Compasso d’Oro avalan a Flos como una de las mejores firmas de iluminación del mercado internacional. En BANNI ponemos a su disposición los modelos más rompedores. Visite nuestros showrooms, somos especialistas en Flos en Madrid, Barcelona, Marbella y Mallorca, llévese a su hogar lámparas con sello italiano.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Boutiques